16 dic. 2025

Intermedia: Nadie logra despegar

Se cerró la séptima fecha de la apasionante División Intermedia 2025, que ahora tiene cinco líderes.

GqrJqfaX0AA8Wio.jfif

Santaní se impuso a Fernando de la Mora.

Dos partidos se disputaron en la jornada dominical, con un triunfo y un empate.

El Deportivo Santaní, que dirige técnicamente Derlis Ramírez, se hizo fuerte de local en el estadio Juan José Vázquez en San Estanislao y superó por 2-0 al Fernando de la Mora que comanda Juan Ramón Jara.

Derlis Alegre a los 45’+1 y José Ayala, de penal a los 49’, anotaron los tantos del equipo albinegro.

En el otro juego de la jornada, disputado en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, Pastoreo y Encarnación no se sacaron ventaja y terminaron empatando 1-1.

Willian Santander, a los 14’, adelantó al elenco encarnaceno que dirige Joel Maidana, pero sobre 47’ apareció Darío Ferreira para igualar a favor de Pastoreo.

La fecha 8 será de adelanto y arrancará este martes con dos compromisos: Guaireña vs. San Lorenzo en el Parque del Guairá y 12 de Junio vs. River Plate en Villa Hayes, ambos desde las 10:00. Miércoles tendremos dos partidos, jueves dos y se cierra el viernes con otros dos juegos.

POSICIONES

posss.jfif

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y Deportivo Recoleta protagonizarán un duelo directo hoy desde las 17:00 por la fecha 14 del Torneo Clausura.
El uruguayo Jorge Bava será presentado el martes al mediodía y ya comenzará a trabajar como nuevo entrenador de Cerro Porteño.
Sportivo Trinidense y Guaraní se encargan de abrir la 14ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Martín Torres.
El presidente del 2 de Mayo, Hugo Romero, comentó que teniendo en cuenta que en el Torneo Clausura están en alza, ahora va “a apostar un poco en la Copa Paraguay” ya que este certamen ofrece un boleto a la Copa Libertadores.
El Atlético Tembetary dio la nota al eliminar a Olimpia de la Copa Paraguay, avanzar a los cuartos de final, pero en el torneo liguero está coqueteando con el descenso.
Nacido un 25 de septiembre de 1905 en Luque, Don Aurelio Ramón González Benítez se convirtió en una de las figuras más emblemáticas del fútbol paraguayo. Su talento, pasión y compromiso lo hicieron ídolo del Club Olimpia y referente de la Selección Nacional.