12 jul 2026

Intermedia marca su fixture del 2023

El campeonato de la División Intermedia conocerá este miércoles su ruta para la temporada 2023.

CDE_CANCHA-CLUB-TRES-DE-FEBRERO_36075529.jpg

El Antonio Aranda, casa del 3 de Febrero.

Hoy, a partir de las 19:00, se realizará la confección del fixture de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo).

El torneo se iniciará el 31 de marzo y finalizará a mitad del mes de octubre; será a dos ruedas seguidas, con 15 fechas cada rueda (partidos de ida y vuelta), con dos adelantos en las fechas 8 y 23.

Víctor González, presidente de la Divisional Intermedia, confirmó que los estadios tendrán mejores estándares y además los clubes podrán contar con las canchas de césped sintético del Comité Olímpico como las canchas del Carfem en Ypané para programar sus compromisos.

“Pastoreo y Colegiales están trabajando fuerte para jugar en sus estadios. La idea es que todos puedan ejercer sus localías”, aseveró González en charla con FALG.

Más contenido de esta sección
El Sport Guarán de Caacupé recibió la drástica sanción de descenso de categoría, luego de que sus jugadores y su presidenta agredieran a un árbitro.
Finalmente, el Tribunal de Apelación de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió mantener los puntos del superclásico otorgados a Olimpia por el Tribunal Disciplinario de la APF, cuya decisión en su momento Cerro Porteño había apelado.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, realizó una visita a las obras de remodelación de los estadios de Guaraní y Luqueño, ambos en pleno proceso de construcción con inversiones impulsadas por el máximo organismo del fútbol sudamericano.
Después de un primer semestre flojo, Libertad ahora pone toda su atención en el Torneo Clausura y la Copa Paraguay. El presidente del club, Rubén Di Tore, señaló que están “en pleno estudio del plantel”.
El portero de Recoleta, Nelson Ferreira, creció con sus abuelos paternos y nunca conoció a su madre. Hoy, a sus 28 años, con sus abuelos fallecidos así como su padre, el arquero quiere conocer a la mujer que le dio la vida y que, según le comentaron, lleva el nombre de Amalia Brítez.
2 de Mayo y Sportivo San Lorenzo abren la última fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.