11 jun. 2026

Intermedia: 2 juegos cierran la jornada 11

Este lunes, con dos compromisos se cierra la fecha 11 del Campeonato de la Intermedia, segunda categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

HJmgH6AWAAE9E8h.jpg

General Caballero de JLM, protagonista en la Intermedia.

En el Villa Alegre, Encarnación recibe a Sol de América, desde las 17:00, mientras que en Los Jardines del Kelito, el 3 de Noviembre choca con General Caballero de Mallorquín, a partir de las 19:30.

En los juegos previos, los resultados registrados fueron los siguientes: 12 de Junio 1-1 Capiatá; Fernando de la Mora 1-3 Guaireña; Carapeguá 0-2 Independiente y Benjamín Aceval 3-2 Tacuary.

Lidera la clasificación de la competencia el 12 de Junio con 24 puntos, seguido por Benjamín Aceval con 23 y General Caballero tiene 21.

Más contenido de esta sección
Tres encuentros se disputaron de manera simultánea, todos culminaron igualados: Encarnación vs. San Lorenzo; Fernando de la Mora vs. 12 de Junio y Sol de América vs. Capiatá.
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.