15 nov. 2025

Intensa disputa en la Liga Evolución 2025

En el CarFem y en el CarDif se cumplen los torneos Liga Evolución Comebol, tanto en femenino como en masculino, con presencia de la selecciones paraguayas en las categorías Sub 16 y 15.

G2BaPUIXgAAPA42.jpeg

Con triunfo. Paraguay se impuso a Bolivia en femenino.

En el femenino Sub 16, Paraguay superó en la ronda 3 a Bolivia por 4-1, Uruguay y Chile empataron 3-3, Brasil superó por 2-0 a Perú y Colombia venció 1-0 a Venezuela.

Hoy en la fecha 4 los juegos desde las 08:00 son Uruguay vs. Argentina, Chile vs. Paraguay, Perú vs. Ecuador y Brasil vs. Colombia.

En varones Sub 15, los resultados de la fecha 3: Brasil derrotó 4-3 a Ecuador, Colombia superó 3-0 a Perú, Argentina ganó 2-0 a Paraguay y Uruguay doblegó 1-0 a Chile. Mañana en la ronda 4 en el CarDif desde las 08:00: Uruguay vs. Bolivia, Chile vs. Paraguay, Ecuador vs. Venezuela y Brasil vs. Colombia.

Más contenido de esta sección
La selección de Colombia enfiló su paso a las semifinales de la Copa América Femenina al bailar y golear este martes sin piedad por 8-0 a Bolivia.
La vigente campeona Inglaterra eliminó este martes con una increíble remontada a una combativa Italia para meterse en la final de la Eurocopa de Suiza.
La paraguaya Jessica “Pirayú” Martínez deja el Al Hilal y regresa al Levante Badalona de La Liga Femenina de España.
Soledad Belotto, portera titular de la Selección Paraguaya, deja la Juventus italiana para recalar en el Alhama CF de España.
La Selección Paraguaya femenina de mayores continúa con los trabajos de preparación de cara al torneo continental que se cumplirá en la ciudad de Quito entre julio y agosto.
Ameliano ante Recoleta abren la ronda desde las 18:00 en el CarDif de Luque.