13 mar. 2026

Intensa disputa en la Liga Evolución 2025

En el CarFem y en el CarDif se cumplen los torneos Liga Evolución Comebol, tanto en femenino como en masculino, con presencia de la selecciones paraguayas en las categorías Sub 16 y 15.

G2BaPUIXgAAPA42.jpeg

Con triunfo. Paraguay se impuso a Bolivia en femenino.

En el femenino Sub 16, Paraguay superó en la ronda 3 a Bolivia por 4-1, Uruguay y Chile empataron 3-3, Brasil superó por 2-0 a Perú y Colombia venció 1-0 a Venezuela.

Hoy en la fecha 4 los juegos desde las 08:00 son Uruguay vs. Argentina, Chile vs. Paraguay, Perú vs. Ecuador y Brasil vs. Colombia.

En varones Sub 15, los resultados de la fecha 3: Brasil derrotó 4-3 a Ecuador, Colombia superó 3-0 a Perú, Argentina ganó 2-0 a Paraguay y Uruguay doblegó 1-0 a Chile. Mañana en la ronda 4 en el CarDif desde las 08:00: Uruguay vs. Bolivia, Chile vs. Paraguay, Ecuador vs. Venezuela y Brasil vs. Colombia.

Más contenido de esta sección
La Albirroja cedió ante México por 1-0 en los octavos de final del Mundial femenino de Marruecos 2025.
La Albirroja femenina Sub 17 empató con Japón y medirá a México el miércoles 29.
Paraguay debuta en el certamen que califica al Mundial de Brasil, midiendo a Argentina.
La tercera jornada de la Copa eFe se inicia hoy con dos encuentros que se desarrollarán en el CARFEM.
Por la segunda fecha de la Copa eFe de fútbol femenino paraguayo, Olimpia venció por 1-0 a Cerro Porteño en Ypané y se quedó con el superclásico.
Libertad se consagró como el mejor equipo del certamen femenino y celebra un nuevo título. Las chicas gumarelas derrotaron por 0-1 al 2 de Mayo de visita. Olimpia se quedó con el segundo puesto.