23 nov. 2025

Inminente salida de Ángel Cardozo Lucena

El club Cerro Porteño tiene una oferta oficial sobre la mesa por su mediocampista Ángel Cardozo Lucena.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 11.00.31.jpeg

Ángel Cardozo Lucena, volante de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El mediocampista paraguayo de Cerro Porteño, Ángel Cardozo Lucena, de 26 años, tiene grandes chances de continuar su carrera profesional en el fútbol árabe.

El club azulgrana tiene sobre la mesa una oferta que le dejaría alrededor de 2.000.000 de dólares libres.

El jugador, que debutó en el 2012 en Rubio Ñu y también tuvo un paso por el Gumarelo, cree que es el momento de su primera transferencia internacional.

Pika Lucena, pieza clave en el equipo de Francisco Chiqui Arce y en la Selección Paraguaya de Fútbol que dirige el argentino Eduardo Berizzo, acumula cuatro títulos en el fútbol paraguayo, tres con Libertad (2014, 2016 y 2017) y uno con el Ciclón de Barrio Obrero (2020).

Otros dos futbolistas azulgranas que están en la danza de la transferencia son Alexis Duarte, con posible destino en la MLS, y Rodrigo Delvalle, en el interés de varios equipos de Portugal.

Más contenido de esta sección
Para el volante Jorge Morel, Cerro Porteño no sufre de miedo escénico, sino falta de suerte. Por otro lado, descarto que la zona media del Ciclón sea lenta.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, la segunda mitad realizada por el equipo es “un semestre para el olvido”. El cuadro repollero ya no pelea por el Torneo Clausura ni la Copa Paraguay.
A través de sus cuentas en redes sociales, el club Sportivo San Lorenzo comunicó la continuidad de su entrenador Sergio Orteman de cara la vuelta de la entidad a la Primera División.
Los Futbolistas del Paraguay (Fudelpa) realizarán este lunes una jornada futbolística de beneficencia para el profesor Ramón Silva, quien se encuentra aquejado de salud.
Cerro Porteño goleó este domingo a Olimpia en el Miniclásico de La Lupa que se disputó en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. Walter Fretes, de penal, y Pistolita disparó dos veces para completar el 3-0.
Dante López selló su nombre en la historia de los superclásicos con un memorable poker ante Cerro Porteño en el torneo Clausura 2005, un partido que el ex futbolista recuerda con añoranza.