20 dic. 2025

Inicia la venta de entradas para el duelo con Cristal

Cerro Porteño anunció este miércoles que se pusieron a la venta los accesos para el lance de la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Jonathan Torres

Jonathan Torres fue clave para la goleada cerrista.

Foto: José Bogado - ÚH

Cerro Porteño, que este martes superó a Nacional por el torneo local y apunta a Sportivo Trinidense, mira de reojo el encuentro de la tercera fecha de la Copa Libertadores frente al Sporting Cristal de Perú.

El Ciclón cayó en su segunda presentación, por el marcador de 1-0 frente a Palmeiras, y ahora buscará recuperarse en la zona y en casa, frente a un equipo que aún no consiguió sumar y viene de despedir a su entrenador Guillermo Farré.

El lance será el jueves 24 de abril a las 21.30 en La Nueva Olla de Barrio Obrero y para la ocasión se pusieron a la venta las entradas. Los socios al día tendrán un descuento en el costo y los menores deberán pagar la totalidad de la entrada.

Los detalles.

Más contenido de esta sección
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la cuestión política que vive actualmente el club diciendo que “muchas veces es sucia”.
Este lunes, Cerro Porteño se valió de sus redes sociales para despedirle a Federico Carrizo, jugador que conquistó cuatro títulos con el Ciclón.
Para el entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, mantener la base será clave para la temporada 2026. Por otro lado dijo que aún no tiene definido la cantidad de refuerzos.
El presidente de Cerro Porteño fue contundente sobre la posibilidad de vuelta de Óscar y Ángel Romero.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló sobre el dinero que el club le debe: “La deuda conmigo es un tema que va a estar en standby, nadie va a estar apretado por eso mientras se porten bien”.