18 ene. 2026

Inicia la Copa Paraguay 2025

Este martes se pone en marcha la Copa Paraguay 2025 con la disputa de dos encuentros a jugarse en el estadio Ricardo Gregor.

FzFxczQXwAQfWyG.jfif

El estadio Ricardo Gregor será protagonista del estreno de la Copa Paraguay 2025.

@CopaParaguayAPF

El estadio Ricardo Gregor del Club Independiente de Campo Grande abrirá sus puertas este martes para el puntapié inicial de la Copa Paraguay 2025.

En primer turno, a partir de las 16:30, Presidente Hayes medirá fuerzas ante 12 de Octubre de Itauguá en duelo de equipos de la Primera B.

En segundo turno, desde las 19:00, Independiente de J. Augusto Saldívar enfrentará a 1 de Enero de Nueva Colombia en este enfrentamiento de equipos de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

La edición 2025 es la séptima desde su creación en el 2018. El último campeón fue Libertad, club que ostenta el récord del más ganador de la competencia con 3 títulos (2019 - 2023 y 2024).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025, tras eliminar a Sol de América por 1-0, en duelo disputado en el Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.
Cerro Porteño mide a Sol de América, desde las 19:00, en Itauguá.
Nacional dejó en el camino por penales a Trinidense y medirá al 12 de Octubre en la Copa Paraguay.
Sportivo Trinidense y Nacional chocarán hoy a las 19:00 en el Gunther Vogel por los octavos de la Copa Paraguay en el cierre de la semana 13.
Guaraní igualó ante Libertad en tiempo normal, y desde los doce pasos fue el más efectivo para acceder a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
El elenco itaugüeño se impuso a Tacuary por 1-0 en Copa Paraguay.