18 ene. 2026

Inicia la Copa Paraguay 2025

Este martes se pone en marcha la Copa Paraguay 2025 con la disputa de dos encuentros a jugarse en el estadio Ricardo Gregor.

FzFxczQXwAQfWyG.jfif

El estadio Ricardo Gregor será protagonista del estreno de la Copa Paraguay 2025.

@CopaParaguayAPF

El estadio Ricardo Gregor del Club Independiente de Campo Grande abrirá sus puertas este martes para el puntapié inicial de la Copa Paraguay 2025.

En primer turno, a partir de las 16:30, Presidente Hayes medirá fuerzas ante 12 de Octubre de Itauguá en duelo de equipos de la Primera B.

En segundo turno, desde las 19:00, Independiente de J. Augusto Saldívar enfrentará a 1 de Enero de Nueva Colombia en este enfrentamiento de equipos de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

La edición 2025 es la séptima desde su creación en el 2018. El último campeón fue Libertad, club que ostenta el récord del más ganador de la competencia con 3 títulos (2019 - 2023 y 2024).

Más contenido de esta sección
El Tricolor cumplió con el favoritismo y superó por 2-0 al 12 de Octubre para acceder a la semifinal de la Copa de Todos.
Dos encuentros dan continuidad a la ronda de cuartos de final de la Copa Paraguay.
El Gallo Norteño superó por 2-0 a Atlético Tembetary con los goles de Amín Molinas y Marcelo Acosta y accedió a la fase semifinal de la Copa de Todos.
La Copa Paraguay 2025 vuelve a tomar protagonismo desde hoy con el primer juego de cuartos de final entre Atlético Tembetary vs. Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.
Este lunes, la APF oficializó el listado de equipos arbitrales para los juegos de los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025.
La APF dio a conocer la programación de los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025.