15 ene. 2026

Independiente Santa Fe oficializa la llegada de Antony Silva

Independiente Santa Fe oficializó este domingo la llegada del experimentado portero paraguayo Antony Silva.

antony silva.jpg

Antony Silva, presentado en Independiente Santa Fe.

Foto: Gentileza

El Independiente Santa Fe de Colombia hizo oficial este domingo en sus diferentes redes sociales la incorporación del experimentado portero paraguayo Antony Silva.

El internacional albirrojo de 39 años llega al equipo cafetero proveniente del Puebla de México, que no le renovó el contrato, más allá del gran rendimiento del futbolista compatriota.

“Experiencia, categoría y Jerarquía”, fueron las tres virtudes destacadas por el Independiente al momento de realizar la presentación de su nuevo refuerzo.

El equipo cardenal será el tercer club que defenderá Antony Silva en el fútbol colombiano tras haber prestado servicios en el Deportes Tolima entre 2010-2013 y en el Independiente de Medellín en 2015.

El golero guaraní buscará ayudar al Independiente Santa Fe a volver a campeonar en el fútbol colombiano en el segundo semestre. El último título de Liga del equipo bogotano fue en 2016.

Más contenido de esta sección
Robert Morales es pretendido por el Pumas de México, pero un equipo brasileño hizo una oferta oficial por el jugador paraguayo.
Roberto Gatito Fernández, portero de Cerro Porteño, tendría todo listo para continuar su carrera en la Major League Soccer buscando continuidad de cara al Mundial con la Albirroja.
El delantero paraguayo Robert Morales, actualmente en Toluca, está cerca de cambiar de equipo en el fútbol mexicano.
El zaguero paraguayo Roberto Fernández renovó contrato con el Dinamo Moscú hasta 2029.
El nombre de Ángel Romero sonó en Cerro Porteño durante este mercado de pases ya que no continuará en el Corinthians. No obstante, el jugador habló este lunes y reveló cuál es el objetivo que tiene actualmente.
El Sunderland del defensor paraguayo Omar Alderete rescató un empate en su visita al Tottenham por la Premier League de Inglaterra.