09 ene. 2026

Independiente Santa Fe oficializa la llegada de Antony Silva

Independiente Santa Fe oficializó este domingo la llegada del experimentado portero paraguayo Antony Silva.

antony silva.jpg

Antony Silva, presentado en Independiente Santa Fe.

Foto: Gentileza

El Independiente Santa Fe de Colombia hizo oficial este domingo en sus diferentes redes sociales la incorporación del experimentado portero paraguayo Antony Silva.

El internacional albirrojo de 39 años llega al equipo cafetero proveniente del Puebla de México, que no le renovó el contrato, más allá del gran rendimiento del futbolista compatriota.

“Experiencia, categoría y Jerarquía”, fueron las tres virtudes destacadas por el Independiente al momento de realizar la presentación de su nuevo refuerzo.

El equipo cardenal será el tercer club que defenderá Antony Silva en el fútbol colombiano tras haber prestado servicios en el Deportes Tolima entre 2010-2013 y en el Independiente de Medellín en 2015.

El golero guaraní buscará ayudar al Independiente Santa Fe a volver a campeonar en el fútbol colombiano en el segundo semestre. El último título de Liga del equipo bogotano fue en 2016.

Más contenido de esta sección
El Brighton, con el paraguayo Diego Gómez de titular, superó de local al Burnley y se reencontró con la victoria en la Premier League de Inglaterra.
El jugador paraguayo Rubén Lezcano comenzó este viernes la pretemporada con Fluminense, luego de haber rechazado una oferta de Cerro Porteño.
VIDEO. El capitán de la Albirroja, Gustavo Gómez, disfruta de sus vacaciones en nuestro país jugando vóley con sus amigos.
El defensa paraguayo Omar Alderete tuvo un partido brillante contra el Manchester City (0-0), y cada día se mete más en el corazón de la afición del Sunderland.
El descomunal partido de Omar Alderete ante el Manchester City recibió elogios de todas partes del mundo.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez tiene una oferta concreta del Pumas de México, pero el contrato del jugador es el punto donde está la traba.