19 ene. 2026

Independiente Santa Fe anuncia la salida de Jorge Bava

Independiente Santa Fe anunció de manera oficial la salida del uruguayo Jorge Bava, el próximo técnico de Cerro Porteño.

baba2.jfif

Jorge Bava, DT uruguayo.

Independiente Santa Fe de Colombia anunció en la noche de este miércoles la salida del técnico uruguayo Jorge Bava.

El cuadro colombiano derrotó 2-1 a Independiente de Medellín por los cuartos de final de la Copa Colombia y fue el último partido del técnico uruguayo Jorge Bava.

Minutos más tarde, Independiente Santa Fe anunció en un comunicado la salida de Jorge Bava, indicando que hicieron todos los esfuerzos posibles para retener al entrenador.

Jorge Bava llegará mañana jueves al país para ser el nuevo entrenador de Cerro Porteño, en reemplazo de Diego Martínez, tras el interinato de Jorge Achucarro.

Más contenido de esta sección
Roberto Gatito Fernández regresó a la titularidad en Cerro Porteño sufriendo una dolorosa goleada ante Huracán y con un rendimiento preocupante.
Lucas Quintana charló tras la dura derrota de Cerro Porteño ante Huracán por la Serie Río de la Plata y le sacó aspectos positivos al amistoso disputado en Uruguay.
Cerro Porteño cayó por 4 a 0 ante un Huracán con mayor efectividad, en el primer partido de la Serie Río de la Plata que se desarrolla en Uruguay. El Ciclón se vuelve a presentar el sábado contra San Lorenzo.
Cerro Porteño se mide esta tarde con Huracán en Uruguay y el entrenador Jorge Bava pondría a Roberto Fernández para el arranque.
Carlos Rejala, candidato a presidente de Cerro Porteño, denunció que recibió amenazas graves.
El actual directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, se une al movimiento liderado por Blas Reguera. El cargo a ocupar en caso de ganar las elecciones será el de miembro titular.