31 may. 2026

Hürzeler se rinde ante Diego Gómez

El entrenador alemán Fabián Hürzeler elogió la gran actuación del paraguayo Diego Gómez, autor de cuatro goles en la goleada 6-0 sobre el Barnsley.

Diego Gómez

Diego Gómez se lleva la pelota a casa, tras se exuberante actuación.

Foto: Gentileza

Jornada notable la de Diego Gómez este martes por la Copa de la Liga de Inglaterra. Autor de cuatro goles, fue la figura indiscutida de la cancha, elogiado tanto por los hinchas del Brighton como por los del rival, Barnsley, al que las Gaviotas vencieron 6 a 0.

Quien no se guardó elogios fue su entrenador, el alemán Fabian Hürzeler. En conferencia de prensa tras la clasificación a la cuarta ronda del torneo, el DT contó que el día anterior al juego hicieron “un ejercicio de definición y marcaron unos buenos goles” los jugadores del Brighton. “Bromeamos diciendo que siempre tenemos que hacer esto con él (Gómez) antes de un partido”, aseguró el adiestrador.

“Estoy muy contento con él porque siempre se esfuerza mucho en cada entrenamiento para mejorar, especialmente en su técnica”, agregó.

Además, reconoció que “siempre supimos que anotaría si tenía la oportunidad”. En este sentido, explicó que el paraguayo de 22 años “jugó en una posición un poco diferente, así que estamos muy contentos por él porque es un chico que se esfuerza mucho”.

Finalizó diciendo que “se siente su pasión por el fútbol y estamos muy contentos con él”.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo de Talleres de Córdoba, Ronaldo Martínez se refirió a la sequía goleadora que lo afecta en las última semanas en el fútbol argentino.
Celso Ayala fue anunciado oficialmente como nuevo adiestrador del Cajamarca de Perú.
Diego Gómez terminó siendo este fin de semana el goleador de la Carabao Cup, la famosa Copa de la Liga de Inglaterra.
El delantero paraguayo Adam Bareiro marcó este fin de semana y su compañero de ataque, Miguel Merentiel, elogió su actuación.
El San Lorenzo de Argentina confirmó que Gustavo Álvarez estará desde este lunes al frente del equipo como su nuevo entrenador, tras la salida el pasado martes de Damián Ayude.
El Brighton de Diego Gómez está jugando ante Liverpool y el paraguayo participó del primer gol del juego con una gran asistencia.