12 jul 2026

Hugo Fernández seguiría en Argentina

Hugo Fernández, jugador paraguayo a préstamo en Defensa, es uno de los apuntados por Olimpia para retornar al club. Sin embargo, su agente aclaró la situación.

WhatsApp Image 2021-07-01 at 19.06.41.jpeg

Hugo Fernández jugará en Defensa y Justicia.

El empresario de jugadores Diego Serrati conversó este viernes con el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó algunas informaciones y los movimientos del mercado de pases para el 2022. Entre lo más resaltante mencionó el caso de Hugo Fernández, jugador de Olimpia cedido a préstamo al Defensa y Justicia de Argentina.

Serrati comentó que existe la intención del club Olimpia de que el jugador retorne, pero indicó que habrá que ver el tema contractual, ya que el club argentino pagó por el préstamo del volante de 24 años.

La idea que tiene el Franjeado es la de volver a contar con sus jugadores cedidos a préstamos, atendiendo a que no podrá fichar en este mercado de pases por la sanción de la FIFA por el impago de la deuda al Dinamo de Kiev de Ucrania.

“Hoy está para quedarse en Defensa”, soltó el agente en la 1080 AM.

Más contenido de esta sección
Olimpia afrontó una nueva jornada de preparación con dos amistosos frente a Recoleta, dejando un saldo de un empate 1-1 y un triunfo por 1-0.
Olimpia realizará este miércoles dos asambleas, tratando en una de ellas cuestiones importantes para el nuevo estadio mundialista.
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.
Un movimiento importante se está estando en el Club Olimpia con la transferencia de Hugo Quintana al fútbol ecuatoriano. Además está por concretarse la salida del arquero Facundo Insfrán a Emiratos Árabes Unidos.