06 ago. 2025

Hugo Caballero: “No llego para cortar cabezas”

Dos derrotas al hilo a nivel internacional (0-3 y 2-1) ante el Delfín de Manta de Ecuador y el revés 0-2 ante Guaraní, hizo que Hugo Caballero, quien tomó el jueves el timón de Nacional, utilice la tijera.

hhugo.jpeg

Hugo Caballero tomó las riendas en la Academia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Santiago Rojas, el golero que tuvo gran responsabilidad en la derrota ante Guaraní, sería el primero en dejar su puesto a manos de Juan Espínola. Aunque en charla con FALG por la 1080, Hugo Caballero dijo “no vengo a cortar cabezas”, es evidente que buscará lo más rápido posible salir airoso en los compromisos que se avecinan y olvidar el sabor amargo de la eliminación de la Libertadores.

ANTE SAN LORENZO. Nacional mide este domingo a San Lorenzo, desde las 18.45, en el Gunther Vogel. Caballero también tiene que buscar al sustituto del central Ricardo Garay, quien fuera expulsado ante Guaraní.

En otra parte de la charla con la 1080, el técnico señaló que le gustaría tener una dotación de 30 jugadores y no 34 como está teniendo ahora el plantel de la Academia para afrontar el campeonato.

Más contenido de esta sección
Hinchas de Olimpia y Cerro Porteño se enfrentaron en el estadio Antonio Aranda una vez terminado el superclásico.
La APF designó a Juan Gabriel Benítez como juez principal del superclásico del domingo entre Olimpia y Cerro Porteño en Ciudad del Este.
La Fundación Club Cerro Porteño dio un paso más en su compromiso con la formación deportiva y la proyección de talento joven con el lanzamiento del sistema de franquicias de su escuela de fútbol, bajo la licencia de Cicloncitos.
Libertad choca con el Atlético Tembetary para cerrar la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Huerta.
Guaraní y Sportivo Ameliano se enfrentan esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio La Arboleda.
Hace 23 años, Olimpia añadía una página gloriosa a su extensa historia con la obtención de la tercera Copa Libertadores. Ricardo Tavarelli, el portero campeón, calificó ese momento como “día memorable”.