25 abr. 2024

Histórica consagración de Paraguay en el golf

Franco Fernández y Erich Fortlage se consagraron como campeón y sub campeón en el Campeonato Sudamericano Prejuvenil y Juvenil Ecuador 2021.

golf.jpg

Franco Fernández hace historia para Paraguay.

Foto: Gentileza

Paraguay escribió otra página gloriosa en el golf a nivel internacional, esta vez en el Campeonato Sudamericano Prejuvenil y Juvenil Ecuador 2021, certamen que se disputó hasta ayer en el campo de Arrayanes Country Club en Quito.

En histórico logro, nuestros golfistas Franco Fernández y Erich Fortlage se consagraron como campeón y sub campeón de este certamen en individual y Paraguay también es brillante campeón por equipos de este evento que marcó la vuelta de las actividades de la Federación Sudamericana de Golf.

Fernández cerró esta extraordinaria gestión paraguaya en lo más alto del podio con un total de 284 golpes, par de cancha con rondas de 78, 67, 71 y 68 respectivamente.

Mientras que Fortlage quedó segundo realizando también un extraordinario campeonato con un global de 285 impactos, 1 sobre el par del campo de juego, en jornada paralizada por descargas eléctricas.

Por otro lado, por la segunda escuela de clasificación para la LPGA Tour muy buena campaña en Florida, Estados Unidos de Milagros Chaves y Sofía García que están octava y once a falta de la última vuelta de este domingo.