26 ago. 2025

Golf

Los golfistas paraguayos Victoria Livieres y Benjamín Fernández, ganaron las medallas de bronce y plata respectivamente en la segunda edición de los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.
El golfista paraguayo Erich Fortlage finalizó el segundo día del torneo continental en el tercer puesto, a un golpe de los líderes Patrick Sparks de Perú y Justin Hastings de las Islas Caimán.
Benjamín Fernández finalizó la ronda inicial en el puesto 12 con 69 impactos, 3 por debajo del complicado campo del Pilar Golf Club en Argentina.
Los jóvenes golfistas paraguayos Benjamín Fernández, Erich Fortlage, Ezequiel Cabrera y Héctor Ortega se encuentran en Pilar, Provincia de Buenos Aires en la disputa del X Latin América Amateur Championship.
El golfista paraguayo se consagró campeón en el Sudamericano Amateur de Golf que se desarrolló en Santiago de Chile.
El paraguayo se adueño del primer lugar desde el inicio, mientras que en damas la colombiana María José Marín quedó al frente en el torneo que se disputa en Santiago de Chile.
La legión paraguaya de golfistas tendrá nueve representantes, cuatro mujeres y cinco varones que buscarán pelearle a los mejores del mundo.
La Fundación de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana (AMCHAM), en alianza con el Paraná Country Club, organizó la primera edición del torneo de golf Copa Fundación AMCHAM, celebrado el sábado 23 de noviembre en Hernandarias, Alto Paraná.