24 feb. 2024

Hinchas pierden la paciencia

La disparidad de resultados, más la última derrota ante Trinidense de local, que deja aun sin confirmar el pase a Libertadores de Guaraní, prendió la mecha en la hinchada aurinegra

Reclamo hinchas de Guaraní_48366762.jpg

Reclamo. “Les pedimos respeto”, dice la bandera aurinegra.

La Raza, la barra organizada del Aborigen, colgó una bandera con un mensaje rotundo: “No le pedimos amor al club... les pedimos respeto”.

Luis Cacavelos, dirigente aurinegro, en charla con La Sobremesa del Fútbol dio su parecer sobre el equipo. “No veo a ningún líder dentro del campo que ayude a lo que el cuerpo técnico quiera plasmar”, apuntó.

Luego el directivo siguió cargando artillería gruesa contra el plantel y su rendimiento: “Hay mucho conformismo, lamento que ninguno tenga esa luz para un devenir mejor para todos”. Sobre el partido ante Trinidense (derrota por 0-2), Cacavelos fue rotundo: “El espectáculo fue triste, penoso, con muchas equivocaciones, jugadores que están con lesiones, hay que analizar muchas cosas de cara a lo que se viene”. Guaraní definirá ante Cerro el pasaje a Copa.

Más contenido de esta sección
Guaraní anunció este jueves la incorporación del mediocampista paraguayo Danilo Santacruz.
Guaraní proyecta la construcción de un estadio de fútbol, “el más moderno del país”, con césped sintético y con shopping, anunció su presidente Emilio Daher.
El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.
Guaraní anunció este martes la importante alianza con ueno bank y al mismo tiempo presentó la nueva camiseta que utilizará en las competencias del 2024.
El plantel de Guaraní arrancó la semana previa al inicio del torneo Apertura, en donde hará su debut el domingo 21 enfrentando como local a Libertad desde las 20:30.
Guaraní está intensificando sus trabajos de pretemporada en el Yacht y Golf Club, donde el entrenador Lucas Bovaglio ya empieza a marcar su impronta.