15 ene. 2025

Hinchas pierden la paciencia

La disparidad de resultados, más la última derrota ante Trinidense de local, que deja aun sin confirmar el pase a Libertadores de Guaraní, prendió la mecha en la hinchada aurinegra

Reclamo hinchas de Guaraní_48366762.jpg

Reclamo. “Les pedimos respeto”, dice la bandera aurinegra.

La Raza, la barra organizada del Aborigen, colgó una bandera con un mensaje rotundo: “No le pedimos amor al club... les pedimos respeto”.

Luis Cacavelos, dirigente aurinegro, en charla con La Sobremesa del Fútbol dio su parecer sobre el equipo. “No veo a ningún líder dentro del campo que ayude a lo que el cuerpo técnico quiera plasmar”, apuntó.

Luego el directivo siguió cargando artillería gruesa contra el plantel y su rendimiento: “Hay mucho conformismo, lamento que ninguno tenga esa luz para un devenir mejor para todos”. Sobre el partido ante Trinidense (derrota por 0-2), Cacavelos fue rotundo: “El espectáculo fue triste, penoso, con muchas equivocaciones, jugadores que están con lesiones, hay que analizar muchas cosas de cara a lo que se viene”. Guaraní definirá ante Cerro el pasaje a Copa.

Más contenido de esta sección
Guaraní aprieta el acelerador para llegar de forma fuerte a la pretemporada del 2025, volvió a los trabajos tras Navidad y seguirá hasta mañana en un turno, trabajos que se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la institución dentro del Comité Olímpico Paraguayo.
Guaraní anunció el despido de seis futbolistas que fueron dados de baja por Francisco Arce de cara a lo que será la temporada 2025.
Horas después de anunciar la contratación de William Mendieta, Guaraní confirmó el retorno de Fernando Fernández.
Con el pase en mano y la varita aún cargada para desplegar su magia dentro del campo, William El Mago Mendieta firmó contrato y se convirtió en nuevo refuerzo de Guaraní para el 2025.
Cristian Palacios (34 años) es nuevo refuerzo de Guaraní, según lo confirmó Emilio Daher, presidente aurinegro.