27 jul. 2024

Hinchas pierden la paciencia

La disparidad de resultados, más la última derrota ante Trinidense de local, que deja aun sin confirmar el pase a Libertadores de Guaraní, prendió la mecha en la hinchada aurinegra

Reclamo hinchas de Guaraní_48366762.jpg

Reclamo. “Les pedimos respeto”, dice la bandera aurinegra.

La Raza, la barra organizada del Aborigen, colgó una bandera con un mensaje rotundo: “No le pedimos amor al club... les pedimos respeto”.

Luis Cacavelos, dirigente aurinegro, en charla con La Sobremesa del Fútbol dio su parecer sobre el equipo. “No veo a ningún líder dentro del campo que ayude a lo que el cuerpo técnico quiera plasmar”, apuntó.

Luego el directivo siguió cargando artillería gruesa contra el plantel y su rendimiento: “Hay mucho conformismo, lamento que ninguno tenga esa luz para un devenir mejor para todos”. Sobre el partido ante Trinidense (derrota por 0-2), Cacavelos fue rotundo: “El espectáculo fue triste, penoso, con muchas equivocaciones, jugadores que están con lesiones, hay que analizar muchas cosas de cara a lo que se viene”. Guaraní definirá ante Cerro el pasaje a Copa.

Más contenido de esta sección
Guaraní juega hoy su último amistoso, será a puertas cerradas, ante Luqueño para posteriormente enfocarse en el torneo Clausura.
Nicolás Barrientos, volante de Guaraní, contó su periodo de adaptación en la institución en esta intertemporada.
El argentino Nicolás Barrientos, de 29 años, será la última incorporación que sumará Guaraní en este mercado de pases.
El pedido del entrenador, Francisco Arce, se está cumpliendo a cabalidad en este mercado de pases, con la contratación de Bruno Piñatares y ahora irá por un volante creativo de nacionalidad argentina tras la salida del delantero argentino Paul Charpentier.
Alan Pereira es otro de los jugadores en el que el técnico de Guaraní, Francisco Arce, puso sus ojos para que regresen al club en este mercado de pases.