28 nov. 2024

Hinchas pierden la paciencia

La disparidad de resultados, más la última derrota ante Trinidense de local, que deja aun sin confirmar el pase a Libertadores de Guaraní, prendió la mecha en la hinchada aurinegra

Reclamo hinchas de Guaraní_48366762.jpg

Reclamo. “Les pedimos respeto”, dice la bandera aurinegra.

La Raza, la barra organizada del Aborigen, colgó una bandera con un mensaje rotundo: “No le pedimos amor al club... les pedimos respeto”.

Luis Cacavelos, dirigente aurinegro, en charla con La Sobremesa del Fútbol dio su parecer sobre el equipo. “No veo a ningún líder dentro del campo que ayude a lo que el cuerpo técnico quiera plasmar”, apuntó.

Luego el directivo siguió cargando artillería gruesa contra el plantel y su rendimiento: “Hay mucho conformismo, lamento que ninguno tenga esa luz para un devenir mejor para todos”. Sobre el partido ante Trinidense (derrota por 0-2), Cacavelos fue rotundo: “El espectáculo fue triste, penoso, con muchas equivocaciones, jugadores que están con lesiones, hay que analizar muchas cosas de cara a lo que se viene”. Guaraní definirá ante Cerro el pasaje a Copa.

Más contenido de esta sección
Con las posiciones en la tabla acumulativa casi resueltas, Guaraní se juega sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2025 mañana ante Nacional en la Copa Paraguay desde las 19:30 en el Defensores del Chaco.
El Brujo Josué Centurión es noticia en las Formativas de la APF al llegar a los 100 goles con la camiseta de Guaraní.
Luis Cacavelos, directivo de Guaraní, nuevamente apuntó contra la dirigencia de la APF por los manejos en cuanto a arbitrajes y al fútbol de Primera División.
El análisis, que realiza la Comisión Arbitral de la APF, terminó dándole la razón a Guaraní y presentando como incorrecta la sanción del árbitro Derlis Benítez y el VAR, Carlos Paul Benítez.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, criticó duramente al arbitraje paraguayo. Busca que se castigue y se hagan cambios profundos.
Guaraní volvió de Juan León Mallorquín con toda la bronca que significa empatar (0-0) un partido, aunque hizo todo lo posible por ganar y convirtió un gol que fue anulado en dudosa decisión.