21 dic. 2025

Hernán Rodrigo López: “La segunda parte fue toda nuestra”

El técnico de Guaraní, Hernán Rodrigo López, valoró el segundo tiempo del equipo y la importancia del resultado.

WhatsApp Image 2023-04-19 at 7.15.35 PM.jpeg

Hernán Rodrigo López, entrenador de Guaraní.

Hernán Rodrigo López, entrenador de Guaraní, conversó este miércoles en conferencia de prensa tras la gran remontada del equipo frente a Danubio de Uruguay, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

“Era importante la victoria, dejar los puntos en casa. Era un rival que también había ganado de local. Si queríamos dar pelea en el grupo era conseguir la victoria”, comenzó diciendo López.

“Los primeros 15 minutos nos complicaron. En el segundo tiempo revertimos con juego, con la personalidad del equipo y llegaron los goles. La segunda parte fue toda nuestra”, subrayó.

NO RENDIRSE. Federico Santander, uno de los goleadores del encuentro, en el mismo sentido del DT reconoció que en el segundo tiempo hubo cambios y la clave del triunfo fue no bajar los brazos.

Guaraní, con tantos de Santander y Barceló, superó 2-1 a Danubio en el Manuel Ferreira y con eso se reacomodó en el Grupo B de la Copa Sudamericana 2023.

Más contenido de esta sección
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.
Otro ex integrante de la directiva de Guaraní que declaró en contra del arbitraje es Luis Cacavelos. “¿Arbitraje? Estos son sicarios”, aseveró en contacto para Fútbol a lo Grande.
Guaraní cayó en el partido trascendental por la pelea del título del Clausura y dejó de depender de sí.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la derrota y dijo que la clave fue la contundencia del Ciclón.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, contó algunos pormenores para lo que será el juego frente a Cerro Porteño.