28 feb. 2024

Hernán Rodrigo López: “La segunda parte fue toda nuestra”

El técnico de Guaraní, Hernán Rodrigo López, valoró el segundo tiempo del equipo y la importancia del resultado.

WhatsApp Image 2023-04-19 at 7.15.35 PM.jpeg

Hernán Rodrigo López, entrenador de Guaraní.

Hernán Rodrigo López, entrenador de Guaraní, conversó este miércoles en conferencia de prensa tras la gran remontada del equipo frente a Danubio de Uruguay, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

“Era importante la victoria, dejar los puntos en casa. Era un rival que también había ganado de local. Si queríamos dar pelea en el grupo era conseguir la victoria”, comenzó diciendo López.

“Los primeros 15 minutos nos complicaron. En el segundo tiempo revertimos con juego, con la personalidad del equipo y llegaron los goles. La segunda parte fue toda nuestra”, subrayó.

NO RENDIRSE. Federico Santander, uno de los goleadores del encuentro, en el mismo sentido del DT reconoció que en el segundo tiempo hubo cambios y la clave del triunfo fue no bajar los brazos.

Guaraní, con tantos de Santander y Barceló, superó 2-1 a Danubio en el Manuel Ferreira y con eso se reacomodó en el Grupo B de la Copa Sudamericana 2023.

Más contenido de esta sección
El empate 0-0 de Guaraní ante General Caballero de Juan León Mallorquín de visitante no disgustó al plantel aurinegro y así lo contó Danilo Santacruz en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Danilo Santacruz, delantero de 28 años, el último refuerzo de Guaraní, se va poniendo a punto desde lo físico para así poder estar a las órdenes del entrenador aurinegro Lucas Bovaglio en un par de fechas.
Guaraní anunció este jueves la incorporación del mediocampista paraguayo Danilo Santacruz.
Guaraní proyecta la construcción de un estadio de fútbol, “el más moderno del país”, con césped sintético y con shopping, anunció su presidente Emilio Daher.
El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.
Guaraní anunció este martes la importante alianza con ueno bank y al mismo tiempo presentó la nueva camiseta que utilizará en las competencias del 2024.