24 ago. 2025

Hennessey, primer expulsado del Mundial

VIDEO. El portero Wayne Hennesey se convirtió en el primer expulsado del Mundial de Qatar 2022.

7e291dc13afada0b9da42d99790f0bdc06891f3a.jpg

Hennessey vio la roja ante Irán.

Foto: EFE

Wayne Hennesey, guardameta de la selección de País de Gales, se convirtió en el primer jugador expulsado en el Mundial de Qatar 2022, al ver la roja en el partido contra Irán.

El colegiado guatemalteco Mario Alberto Escobar mostró la tarjeta roja a los 86 minutos del partido disputado en el estadio Ahmad Bin Ali tras acudir al vídeo a revisar una acción entre Hennesey, guardameta del Nottingham, y el delantero iraní Medhi Taremi, delantero del Porto.

El portero salió a cortar vehementemente un ataque y terminó dando un rodillazo a su rival. Inicialmente fue amonestado, pero luego tras consultar el VAR, el juez expulsó al futbolista.

Al final, el resultado fue una victoria 0-2 para Irán con los goles marcados por Cheshmi y Rezaeian ya en tiempo agregado. En la última jornada del grupo B, el cuadro iraní se medirá con Estados Unidos, mientras que Gales tendrá que enfrentarse con Inglaterra.

Embed

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.