07 jun. 2026

Héctor Bobadilla, muy cerca de arribar al fútbol argentino

Héctor Bobadilla, delantero de Cerro Porteño, últimamente en el fútbol boliviano, está muy cerca de arribar como refuerzo de un campeón en Argentina.

Héctor Bobadilla Always Ready.jpg

Héctor Bobadilla, ex delantero paraguayo del Always Ready.

Foto: Gentileza

Héctor Bobadilla, delantero paraguayo de 24 años de edad, tiene conversaciones avanzadas para fichar con el Platense del fútbol argentino, refieren diversas fuentes.

El futbolista, últimamente en el balompié boliviano, campeón con Always Ready, ya acuerdo con el Calamar.

Sin embargo, restan detalles con Cerro Porteño, club dueño de su pase. La intención de Platense es concretar un préstamo por una temporada, con cargo y con opción de compra.

El goleador paraguayo tuvo una gran temporada 2025 marcando 28 tantos, primero en filas del Jorge Wilstermann, y luego levantando un título con Always Ready, en el que continuó con su racha goleadora y de asistencias.

De esta forma, Platense se volvió a fijar en un jugador guaraní, tras el fichaje de Ronaldo Martínez, cuyos goles le dieron el título del Apertura al club y que ahora está para migrar a México.

Más contenido de esta sección
El volante paraguayo está muy cerca de recuperarse totalmente de la rotura de ligamentos, y se especula con que su regreso en Gremio se dará antes del inicio del Mundial.
El delantero Eladio Zárate, que comenzó en Olimpia, brilló en clubes chilenos.
El Municipal Liberia de Costa Rica, dirigido por el paraguayo José Cardozo, empató 1 a 1 con Saprissa por la semifinal de ida del Apertura. El gol del Liberia fue marcado por un paraguayo.
Así definió a la delantera paraguaya, Claudia Martínez, su entrenador en Washington Spirit, Adrián González.
VIDEO. El paraguayo Alex Arce marcó un hat-trick para su equipo en Copa Libertadores.
Por las semifinales de la Liga Conferencia, Racing cayó 1-0 en su visita al Rayo Vallecano español.