11 ago. 2025

“Hay mala experiencia con los últimos paraguayos en Central”

En Rosario Central, los hinchas del Canalla están desencantados por los fichajes de los últimos jugadores paraguayos como de Enzo Giménez y Sebastián Fererira, refiere periodista argentino.

enzo giménez.jpg

Enzo Giménez, jugador de Rosario Central.

Foto: Gentileza

El periodista argentino Quique Genovar charló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y expuso que existe un gran descontento en los hinchas de Rosario Central por los fichajes de los paraguayos Enzo Giménez y Sebastián Fereira.

“No ha caído bien en la afición de Rosario Central, no por tratarse de Jiménez, no caído bien porque hasta ahora no han llegado refuerzos, los que han llegado son jugadores para competir por el puesto con los que ya están”, apuntó al respecto el comunicador.

En las próximas horas, el delantero Carlos Sebastián Ferreira arribará a Argentina para cerrar su incorporación al Canalla con el que se aumentará la legión guaraní en la ciudad.

Este hecho aumentó claramente el malestar de los seguidores del equipo dirigido actualmente por Ariel Holan. “Lamentablemente hay una mala experiencia con los últimos paraguayos que llegaron a Rosario Central. No han rendido, esa es la verdad”, remarcó.

A continuación puso como ejemplo la situación de Alan Rodríguez, que entrena separado del plantel. Giovanni Bogado y Marcelo Acosta son los otros paraguayos que pasaron sin gloria por el Gigante de Arroyito. El último en rendir alto fue Celso Ayala, según el citado periodista.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso sacó a pasear a toda la defensa del Brentford en la derrota del Ipswich por la Premier League.
El paraguayo Julio Enciso anunció en sus redes sociales que contraerá matrimonio con su novia colombiana Melissa Cardona.
El delantero paraguayo de Independiente de Avellaneda, Gabriel Ávalos, estará alejado de las canchas por cerca de 20 días debido a un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
El paraguayo Héctor David Martínez convirtió un gol en la derrota del Inter Miami ante Dallas por la Major League Soccer.
El paraguayo Williams Riveros se hizo sentir en la goleada de Universitario de Perú que tuvo el estreno en el banquillo del uruguayo Jorge Fossati.
El paraguayo Julio Enciso fue protagonista de un polémico penal sancionado en contra de su equipo el Ipswich Town que va camino al descenso en la Premier League.