El defensor paraguayo Gustavo Gómez es el futbolista que más cantidad de tiempo ha permanecido en cancha entre 2023 y 2026 en todo el mundo, superando a Fede Valverde y Bruno Fernandes.
El delantero paraguayo de Barcelona, Héctor “Tito” Villalba, no continuará en el equipo ecuatoriano por “bajo rendimiento”, según informaron desde Guayaquil.
El seleccionador francés, Didier Deschamps, restó importancia a la influencia que en el Mundial puedan tener los problemas que ha tenido en el Real Madrid Kylian Mbappé y aseguró está “en plena forma, física y psicológica”.
El volante paraguayo de 23 años, últimamente en Universidad de Chile, no será tenido en cuenta por el club trasandino y es tentado por varios equipos, entre ellos el gigante paraguayo.
Hugo Fernández, futbolista de Libertad, se encuentra en proceso de recuperación de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla y confía en retornar más fuerte en la recta final del segundo semestre.