06 oct. 2025

Haedo: Pica en la mano la idea de ser presidente de Cerro

Nelson Haedo Valdez conversó con Fútbol a lo Grande y fue consultado sobre si tiene proyectado postularse algún día para la presidencia de Cerro Porteño.

haedo valdez.jpg

Nelson Haedo Valdez en los estudios de radio Monumental.

Foto: @FALG1080am

Nelson Haedo Valdez estuvo este viernes charlando con Fútbol a lo Grande en los estudios de radio Monumental y fue consultado si tiene pensado postularse algún día para la presidencia de Cerro Porteño.

Entre sonrisas, y sin ir más allá, el caaguaceño reconoció que está en la lista de proyectos, aunque no de los que están a corto plazo. “Pica en la mano, como se dice. Está en los proyectos, algún día a lo mejor”, apuntó.

“Como dije también me gustaría capacitarme para llevarlo de la mejor manera posible. No es poca cosa, es mucha responsabilidad, hay que hacer las cosas bien”, agregó al respecto.

Haedo Valdez es hincha confeso del Ciclón de Barrio Obrero, al que defendió por cuatro temporadas y con el que logró dos títulos caseros.

El legendario ex delantero está organizando su partido de despedida, que será después de la finalización del torneo Clausura 2021.

En este evento se pondrá frente a frente a la camada de jugadores que defendió a la Albirroja en el Mundial de Sudáfrica contra Los amigos de Haedo. El escenario puede ser el Defensores del Chaco como La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag tuvo algunas sentidas expresiones en la cena aniversario del Ciclón. Afirmó que se va con la “misión cumplida” y tiró un deseo para la futura comisión directiva.
En una fecha especial, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, indicó que es momento de mirar para adelante y enfocarse en las ocho fechas restantes para ser campeones y darle esa alegría “a la mitad más uno del país”.
El 1 de octubre, pero de 1912, se fundó el club Cerro Porteño que hoy celebra 113 años de vida institucional. “La pasión más grande”, señala la entidad azuglrana en un video compartido en redes sociales.
El técnico uruguayo Jorge Bava debutará como técnico de Cerro Porteño este fin de semana ante Recoleta con el retorno de dos figuras del equipo azulgrana.
Jorge Bava, el nuevo entrenador de Cerro Porteño, anunció que el objetivo a su llegada a Barrio Obrero es ser campeón del torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Cerro Porteño anunció oficialmente la contratación del uruguayo Jorge Bava como nuevo director técnico.