27 sept. 2025

Haedo: “Lucena es un jugador importantísimo”

El volante Ángel Cardozo Lucena (24 años, nacido en Santa Rosa Misiones) ya es nuevo jugador de Cerro Porteño. Solo restan mínimos detalles para que el jugador, quien se inició en Libertad, se sume a los entrenamientos del plantel azulgrana.

heado.jpg

Nelson Haedo durante el entrenamiento del equipo.

Foto: @CCP1912oficial

En principio el vínculo de Lucena sería por cuatro años. Esto forma parte del intercambio con Alfio Oviedo. En los próximos días, el Pika se estará acoplando al plantel que comanda Miguel Ángel Russo, quien tras los amistosos en Brasil viajó a la Argentina, retornando mañana al país.

De esta forma, Lucena se convierte en el séptimo refuerzo de Cerro Porteño en este semestre, sumándose a Fredy Vera, Alexis Rojas, Josué Colmán, Sergio Díaz, Juan Patiño y Luis Fariña. Lucena estaba castigado por Libertad por supuesta indisciplina y derivado a la Reserva.

PALABRA MAYOR. Uno de los que dio buena referencia hacia el Pika Lucena, fue el delantero Nelson Haedo Valdez, que al llegar ayer procedente de Brasil dijo: “Lucena, para nosotros, es un jugador importantísimo, es alguien que sumará mucho para el equipo como también los nuevos compañeros que se sumaron y lo haremos sentir como en casa”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño busca al sucesor de Diego Martínez en la dirección técnica y el elegido será uno que conozca el fútbol paraguayo.
La institución azulgrana decidió apartar del cargo a Diego Martínez tras el empate frente a Tembetary.
El cuestionado entrenador Diego Martínez pondría un esquema inusual en el partido que Cerro Porteño disputará ante Tembetary.
El Ciclón, que viene de tres partidos sin ganar, recibe a Tembetary (19:00) en duelo de regularización. Diego Martínez, técnico azulgrana, sabe que está en la cuerda floja y ya no tiene margen de error.
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, manifestó que no ve conveniente cambiar de entrenador y que ganando los próximos dos partidos, el Ciclón podrá enderezar el rumbo.
Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA por una deuda existente con el argentino Claudio Aquino.