27 abr. 2025

Haedo: “Lucena es un jugador importantísimo”

El volante Ángel Cardozo Lucena (24 años, nacido en Santa Rosa Misiones) ya es nuevo jugador de Cerro Porteño. Solo restan mínimos detalles para que el jugador, quien se inició en Libertad, se sume a los entrenamientos del plantel azulgrana.

heado.jpg

Nelson Haedo durante el entrenamiento del equipo.

Foto: @CCP1912oficial

En principio el vínculo de Lucena sería por cuatro años. Esto forma parte del intercambio con Alfio Oviedo. En los próximos días, el Pika se estará acoplando al plantel que comanda Miguel Ángel Russo, quien tras los amistosos en Brasil viajó a la Argentina, retornando mañana al país.

De esta forma, Lucena se convierte en el séptimo refuerzo de Cerro Porteño en este semestre, sumándose a Fredy Vera, Alexis Rojas, Josué Colmán, Sergio Díaz, Juan Patiño y Luis Fariña. Lucena estaba castigado por Libertad por supuesta indisciplina y derivado a la Reserva.

PALABRA MAYOR. Uno de los que dio buena referencia hacia el Pika Lucena, fue el delantero Nelson Haedo Valdez, que al llegar ayer procedente de Brasil dijo: “Lucena, para nosotros, es un jugador importantísimo, es alguien que sumará mucho para el equipo como también los nuevos compañeros que se sumaron y lo haremos sentir como en casa”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja hoy al mediodía con destino a San Pablo, Brasil, para enfrentar mañana al Palmeiras, por la fecha 2 del Grupo G, a partir de las 21:30.
Diego Martínez, entrenador de Cerro, analizó el presente del equipo, que tras la derrota ante Libertad quedó casi sin chances de pelear el torneo Apertura.
Juan Manuel Iturbe volvió a hacer trabajos de campo y su vuelta a las canchas con la camiseta de Cerro Porteño es inminente.
Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, analizó la victoria del Ciclón en Libertadores y palpitó lo que se viene.
Con el triunfo del martes, Cerro Porteño solo supo sumar de a tres en esta edición de la Copa Libertadores en los cinco juegos que disputó. ¿Habrá un sexto?
Torres es el apellido que resuena en Barrio Obrero luego de su gran actuación frente a Bolívar en Copa Libertadores.