04 abr. 2025

Haedo: “Decir perdón es poco”

Nelson Haedo, capitán de Cerro Porteño, se mostró dolido por el empate frente a General Díaz y cargó los fardos de la responsabilidad del mal momento sobre el hombro del plantel azulgrana.

haedo nota.jpg

Haedo controla el balón ante la marca de un jugador de General Díaz.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“No tenemos palabras para el hincha, decir perdón no alcanza, la verdad que estoy sin palabras”, aseguró Nelson Haedo tras el empate 2-2 en el estadio Adrián Jara de General Díaz por la fecha 11 del campeonato Clausura 2019.

Consultado sobre el papel del técnico argentino Miguel Angel Russo en este mal momento, el capitán azulgrana cargó la responsabilidad sobre el hombro de los futbolistas. “Nosotros somos lo que entramos en la cancha, no sirve buscar culpables afuera, tenemos que agarrarnos las narices cada uno de nosotros y tratar de salir adelante”, agregó.

Heado manifestó que el equipo mejoró su desempeño en esta jornada, pero fue insuficiente. “No acertamos una. Hoy jugamos mejor, pero nos vamos con un resultado que no nos sirve. Y tenemos que tratar de levantarnos los jugadores porque somos los que estamos adentro y somos nosotros los que tenemos que dar las respuestas”, refirió.

Sobre la recriminación de la hinchada, el referente de los azulgranas aseguró que los silbidos son entendibles. “Tienen toda la razón. En el momento en que estamos somos los responsables. No hay excusas y decir perdón es poco”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, se refirió al partido de Cecilio Domínguez y valoró la forma en la que pudo reivindicarse.
Cerro Porteño goleó a Melgar en La Nueva Olla y se clasificó a fase de grupos de la Conmebol Libertadores con un global de 5-2 sobre el equipo peruano.
Cecilio Domínguez pidió patear el penal ante Melgar y lo volvió a desperdiciar. Es el tercer penal que erra el 10 en lo que va del año.
Cerro Porteño recibe a Melgar de Perú en duelo revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores. El Ciclón busca su pasaporte a fase de grupos.
Cerro Porteño prepara un equipo bien compacto para buscar asegurar la clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores en La Nueva Olla ante Melgar.
La Conmebol decidió imponer un castigo al club Cerro Porteño a raíz de los actos racistas protagonizados por sus aficionados.