01 abr. 2025

Habrá Maravilla hasta el 2023

El delantero argentino Adrián Martínez renovó su contrato con Libertad hasta el 2023. Con esto, el club sigue extendiendo contratos de jugadores puntales, como lo hizo con Antonio Bareiro y Blas Cáceres.

WhatsApp Image 2019-10-10 at 21.35.30.jpeg

Adrián Martínez, delantero del Gumarelo.

Foto: Walter Franco - Última Hora.

Maravilla fue el máximo goleador del Gumarelo en la pasada Copa Libertadores marcando 6 goles en 11 partidos. En total sumó 13 goles desde que arribó a Tuyucuá.

Martínez fue titular en la goleada que Libertad le propinó de visitante al 12 de Octubre de Itauguá por 3-0.

Además el delantero de 27 años entrenó ayer con normalidad y seguirá en el once que dispondrá el entrenador Ramón Díaz para lo que será el clásico blanco y negro ante Olimpia del próximo sábado a las 20.15 en Tuyucuá.

El equipo ante el Franjeado será con: Martín Silva; Daniel Bocanegra, Diego Viera, Paulo Da Silva e Iván Piris; Nicolás Milesi, Alexander Mejía, Blas Cáceres y Antonio Bareiro; Óscar Cardozo y Martínez.

A puertas cerradas. En cuento a los entrenamientos de hoy y mañana, Ramón Díaz hará fútbol en Tuyucuá a puertas cerradas. Además hoy se conocerán los precios y lugares donde se venderán las entradas para el clásico.

Más contenido de esta sección
Libertad marcha firme en el Apertura, con cómoda ventaja como único puntero del campeonato.
Rubén Lezcano, la última joya de Libertad, seguirá su carrera en el exterior. ¿En que fútbol lleva sus goles el canterano del Guma?
Libertad vs. Sportivo Luqueño será uno de los partidos de alto voltaje de la fecha 7 del Apertura 2025, y la gran incógnita se centra en el posible estreno del defensor uruguayo, Martín Cáceres (37 años).
Libertad, líder del Apertura 2025, ha realizado dos incorporaciones para los desafíos de la presente temporada donde tiene los torneos locales y la Copa Libertadores, desde fase de grupos.
Libertad rindió este domingo un homenaje a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, artilleros implacables y perpetuos del fútbol paraguayo, por superar el primero 1000 partidos como profesional y el segundo al transformarse en el máximo goleador histórico del Guma con 134 gritos.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.