12 may. 2025

Habilitan las entradas para ver a la Albirroja

Habilitan a todo el público las entradas para el debut de la Albirroja en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

ACT_5167_44264741.jpg

Paraguay debutará en las eliminatorias ante Perú en condición de local.

Foto: Archivo Última Hora

La cita del debut albirrojo será en el Antonio Aranda de Ciudad del Este, el 7 de septiembre a las 18:30 y el hincha albirrojo ya puede acceder a los boletos para acompañar con su aliento a la Selección Nacional.

A partir del lunes 14 hasta el 27 de agosto, todos los hinchas podrán adquirir sus boletos a través de la web de Red UTS: Entradas Paraguay vs. Perú Desde el lunes 28/08, el remanente de las entradas estará disponible en puntos de venta físicos que se darán a conocer en los próximos días.

Estará permitida la venta de hasta 4 entradas por persona. Los tickets serán nominales y todos los menores de edad deberán pagar. Es obligatoria la presentación de la cédula y el boleto para el ingreso al anillo de seguridad y posteriormente al estadio. Los portones del Antonio Aranda se abrirán 3 horas antes del inicio del juego.

Para hinchas incaicos

Los aficionados visitantes solo podrán ingresar al sector de Gradería Norte B. Para las demás ubicaciones estará prohibido el acceso a simpatizantes peruanos, para una mayor seguridad.

El costo para cada uno de los accesos es de: G. 200.000 para Preferencia Central, G. 150.000 para Preferencia Lateral, G. 100.000 para Platea, G. 50.000 para Gradería Norte y Gradería Sur; en tanto, para el sector visitante se deberá abonar G. 700.000.

Fuente: APF

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya volvió a marcar historia, esta vez en su visita a Colombia.
VIDEO. La Albirroja logró un resultadazo en Colombia y tras el triunfo se desató la alegría en el vestuario.
Paraguay demostró sus ganas de ir al Mundial empatando un durísimo partido con goles de Junior Alonso de cabeza y una obra maestra de Julio Enciso.
Julio Enciso analizó lo que dejó el valioso empate ante Colombia y aseguró que el resultado fue justo por lo hecho por la Albirroja.
Paraguay se despertó del mal arranque ante Colombia y revirtió el 2-0 para sacar un empate valioso en Barranquilla. Con goles de Junior Alonso y Julio Encisco, la Albirroja reaccionó de gran manera para sumar un punto que lo pone más cerca de la clasificación al Mundial 2026.
La Selección Paraguaya está cayendo por 2-1 ante Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. En sus dos primeras llegadas, el local golpeó; la Albirroja, que hizo méritos para lograr por lo menos el descuento, se fue al primer tiempo con el gol de Junior Alonso.