21 may. 2025

Haaland sella la primera victoria de Noruega en la Liga de Naciones

El delantero del Manchester City Erling Haaland selló este lunes la primera victoria de Noruega en la Liga B de la Liga de Naciones al marcar 2-1 definitivo ante Austria en el Ullevaal Stadion de Oslo.

Haaland.png

Haaland, estrella de Noruega.

Foto: Gentileza

Felix Myhre, tras una galopada del delantero del Atlético de Madrid Alexander Sörloth, adelantó a Noruega en el minuto 9, pero Marcel Sabitzer, del Borussia Dortmund, reequilibró el duelo en el 37.

A siete minutos del final legó el gol del triunfo noruego, obra del insaciable Haaland al recibir en la frontal un paseJostein Maurstad Gundersen y revolverse entre los defensas austríacos para fusilar a Patrick Pentz.

En el Gürsel Aksel Stadyumu de Esmirna, Turquía también estrenó su casillero de victorias, en su caso al golear 3-1 a Islandia con tres goles del jugador del Benfica Kerem Akturkoglu en un partido en el que el madridista Arda Güler, que asistió en el último gol, jugó los 90 minutos tres días después de acabar con molestias el partido ante Gales en Cardiff (0-0). EFE

Más contenido de esta sección
El acelerón de las últimas jornadas del Borussia Dortmund culminó con premio, la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones rubricada con una victoria por 3-0 ante el Kiel, matemáticamente descendido antes del inicio del partido y que, además, jugó desde el minuto 9 con uno menos por la expulsión de Carl Johansson.
El ‘Dibu’ Martínez se despidió este viernes de Villa Park entre lágrimas, abriendo la puerta a abandonar el club este verano.
El 75º Congreso Ordinario de la FIFA tuvo lugar ayer en Paraguay. Participaron representantes de 211 Federaciones afiliadas a la FIFA.
Guaraní mide a Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
El Barcelona se llevó un derbi y un título de Liga al derrotar (0-2) al Espanyol en el RCDE Stadium gracias a un gol de Lamine Yamal y otro de Fermín López.
Karim Benzema, que tuvo que ver desde el palco del estadio Rey Abdullah el partido de su equipo ante el colista, el Al Raed, se proclamó campeón de la Liga de Arabia Saudí.