05 oct. 2025

Gustavo Velázquez tiene todo para volver al Ciclón

El defensor paraguayo Víctor Gustavo Velázquez llegó a un acuerdo con la dirigencia de Cerro Porteño, club del cual es hincha, para volver a vestir la camiseta azulgrana.

GfwWdhcXcAAT6Fp.jfif

Gustavo Velázquez regresa a Cerro Porteño.

El defensor paraguayo Víctor Gustavo Velázquez llegó a un acuerdo con la dirigencia de Cerro Porteño, club del cual es hincha, para volver a vestir la camiseta azulgrana tras siete años de su paso por el club.

Velázquez, de 33 años, tiene contrato con Newell’s Old Boys de Argentina hasta finales del 2025, pero una deuda que tiene el club con él hará que libere su pase y llegue libre al Ciclón.

El año pasado, Velázquez tuvo el mismo problema con la directiva rojinegra y fue sondeado por Cerro. A medios argentinos había declarado: “¿Cómo no voy a querer volver a mi club?, yo soy hincha de Cerro Porteño. En Newell’s me deben dinero por la renovación. Si no se resuelve lo económico, veo difícil seguir. Si me cumplen, me quedo; si no, buscaré una salida que sea beneficiosa para ambas partes”.

Por otro lado, en las últimas horas de ayer llegó un sondeo del Toluca de México por Robert Piris Da Motta, pero se aguarda la oferta oficial para iniciar las tratativas por el pase del volante de 30 años.

Más contenido de esta sección
Conocé lo último de la posible llegada de Pedro Sarabia como nuevo técnico de Cerro Porteño.
El Ciclón apuesta por un hijo del club, mientras busca la contratación de un adiestrador que pueda salvar el 2025.
Cerro Porteño busca al sucesor de Diego Martínez en la dirección técnica y el elegido será uno que conozca el fútbol paraguayo.
La institución azulgrana decidió apartar del cargo a Diego Martínez tras el empate frente a Tembetary.
El cuestionado entrenador Diego Martínez pondría un esquema inusual en el partido que Cerro Porteño disputará ante Tembetary.
El Ciclón, que viene de tres partidos sin ganar, recibe a Tembetary (19:00) en duelo de regularización. Diego Martínez, técnico azulgrana, sabe que está en la cuerda floja y ya no tiene margen de error.