12 ene. 2026

Gustavo Ramírez refuerza a Rosario Central

Otro futbolista paraguayo desembarca en el fútbol argentino y esta vez se trata del delantero Gustavo Ramírez.

FXeTo8fWIAcDYxX.jpeg

Así presentó Rosario Central al futbolista paraguayo.

Foto: Gentileza.

El equipo de Carlos Tévez se refuerza con otro futbolista paraguayo. Este martes, el conjunto Canalla de Rosario confirmó el arribo del delantero guaraní Gustavo Ramírez, quien últimamente estuvo militando en el Deportes Tolima de Colombia.

Ramírez, de 32 años, con una dilatada carrera en México y últimamente las dos últimas temporadas en fútbol cafetero vestirá la camiseta número 13 en su carrera y será compañero del ex Guaraní y Libertad Cristian Javier Báez y del ex Nacional Ricardo Garay.

El contrato del paraguayo con el conjunto rosarino será hasta diciembre 2023, informó el propio club a través de sus redes sociales.

Gustavo Ramírez jugó 29 duelos en la primera parte de la temporada 2022, sumando compromisos por el campeonato local, la Copa Colombia, la Supercopa Colombiana y la Copa Libertadores de América, llegando a marcar cuatro goles.

Rosario Central viene de vencer a Sarmiento por la mínima diferencia en el duelo de la fecha 7 del campeonato argentino y medirá en el octavo capítulo a Independiente de Avellaneda.

Embed

Más contenido de esta sección
Anthony Edwards firmó este domingo la canasta decisiva para tumbar a los San Antonio Spurs y los Oklahoma City Thunder lo aprovecharon para ampliar su ventaja sobre los texanos en el Oeste de la NBA, en una jornada en la que los New York Knicks triunfaron en Portland para prolongar su presión sobre los Detroit Pistons, líderes del Este.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Olimpia se entrena este lunes a la espera del amistoso de mañana ante el Sportivo Trinidense.
El Corinthians de Brasil rindió un merecido homenaje al paraguayo Ángel Romero en el Neo Química Arena.
El catarí Nasser Al Attiyah (Dacia) se mantiene líder en coches del Rally Dakar al término de la séptima etapa, ganada por el sueco Mattias Ekström (Ford), después de que el sudafricano Henk Lategan (Toyota) se hundiera en el último tramo cuando se había puesto al frente de la general de forma provisional.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).