27 may. 2026

Gustavo Navarro, primer refuerzo de Guaraní

El Aborigen concretó su primer refuerzo para la temporada 2021 en la que jugará campeonatos locales y la Copa Libertadores.

gustavo navarro.jpg

Gustavo Navarro jugará en Guaraní.

Foto: @GNavarro_3

Se trata de Gustavo Navarro, quien llegó procedente del 12 de Octubre de Itauguá en donde realizó una buena campaña. El defensor firmó contrato por cinco años con la entidad, que compró el 80 por ciento de su pase.

“Estoy emocionado por llegar a Guaraní, es un club grande, espero ganar muchas cosas”, manifestó el zaguero en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Con este fichaje, el primero que concretó la institución aurinegra para disputar el torneo Apertura y la fase 1 de la Copa Libertadores, rompió el silencio en el mercado de pases.

MUCHAS SALIDAS. El equipo de Gustavo Costas se desmanteló por completo. Los futbolistas que no siguen son: Víctor Dávalos, Jhohan Romaña, Rolando García Guerreño, Hernán Lopes, Javier Báez, Fernando Barrientos, Ródney Redes, Cecilio Domínguez, Bautista Merlini y Édgar Benítez.

En el caso del delantero Fernando Fernández, la directiva negocia un nuevo préstamo con el Tigres de México, aunque la entidad azteca desea vender por completo la ficha del jugador.

Más contenido de esta sección
El nuevo entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli, ya se encuentra en Paraguay. “No dudé ni un segundo” confesó que dijo cuando lo llamaron para hacerse cargo del Aborigen.
Claudio Vargas, entrenador interino de Guaraní, sostuvo que su plantel viene de desgastes futbolísticos que le obligaron a realizar varios cambios en el equipo que cayó este sábado por 2-0 en el clásico añejo ante Olimpia.
El argentino Leandro Romagnoli, de 45 años, es el nuevo entrenador del club Guaraní.
Este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, Guaraní informó que el argentino Víctor Bernay dejó de ser el entrenador del equipo.
Víctor Bernay habló con Fútbol a lo Grande y actualizó el panorama del plantel.
El técnico de Guaraní, Víctor Bernay, que sigue en el cargo, lamentó el mal momento por el cual atraviesa el Aurinegro.