28 abr. 2025

Gustavo Navarro, primer refuerzo de Guaraní

El Aborigen concretó su primer refuerzo para la temporada 2021 en la que jugará campeonatos locales y la Copa Libertadores.

gustavo navarro.jpg

Gustavo Navarro jugará en Guaraní.

Foto: @GNavarro_3

Se trata de Gustavo Navarro, quien llegó procedente del 12 de Octubre de Itauguá en donde realizó una buena campaña. El defensor firmó contrato por cinco años con la entidad, que compró el 80 por ciento de su pase.

“Estoy emocionado por llegar a Guaraní, es un club grande, espero ganar muchas cosas”, manifestó el zaguero en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Con este fichaje, el primero que concretó la institución aurinegra para disputar el torneo Apertura y la fase 1 de la Copa Libertadores, rompió el silencio en el mercado de pases.

MUCHAS SALIDAS. El equipo de Gustavo Costas se desmanteló por completo. Los futbolistas que no siguen son: Víctor Dávalos, Jhohan Romaña, Rolando García Guerreño, Hernán Lopes, Javier Báez, Fernando Barrientos, Ródney Redes, Cecilio Domínguez, Bautista Merlini y Édgar Benítez.

En el caso del delantero Fernando Fernández, la directiva negocia un nuevo préstamo con el Tigres de México, aunque la entidad azteca desea vender por completo la ficha del jugador.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.