08 ene. 2026

Gustavo Gómez se lleva merecido galardón

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras y la Selección Paraguaya, fue condecorado con el premio “Arsenio Pastor Erico Martínez” por parte del Congreso Nacional, a través de la Cámara de Diputados.

Gd4lfQmW4AAhaqs.jpg

Gustavo Gómez recibiendo su premio Arsenio Pastor Erico.

El defensor y capitán del Palmeiras y la Selección Paraguaya Gustavo Gómez fue condecorado con el premio “Arsenio Pastor Erico Martínez” por parte del Congreso Nacional, a través de la Cámara de Diputados.

Este galardón es más que merecido para el compatriota que viene llevando en alto la bandera del país en el exterior y defendiendo con honores la albirroja.

Gustavo Gómez recibió este premio rodeado de su familia y sus seres queridos. Además de dedicar algunas palabras de agradecimiento por este galardón tan importante, de los tantos que ya ha recibido en su carrera deportiva.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva hablamos de lo que fue el último par de amistosos que jugó la Selección Paraguaya de Fútbol, ante Estados Unidos y México, que dejó sensaciones positivas.
El defensor del Santos de Brasil tuvo su estreno con la Albirroja Absoluta y lo hizo de gran manera.
La Albirroja cerró el 2025, cumpliendo con el gran objetivo de volver a la Copa del Mundo, afrontando sus primeros juegos de preparación con balance positivo.
Paraguay venció a México en su último partido del año con goles de Antonio Tonny Sanabria y Damián Bobadilla.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, afirmó que Paraguay superó por 1-2 a México porque supo sufrir y tener la cabeza fría en la definición.
Paraguay derrotó a México por 1-2 en el segundo juego de la gira norteamericana, que fue el último amistoso del año. La Albirroja, que tuvo muchos cambios con relación al encuentro anterior, mejoró con el ingreso de Julio Enciso y cierra el 2025 con una sonrisa.