27 abr. 2026

Gustavo Gómez se lleva merecido galardón

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras y la Selección Paraguaya, fue condecorado con el premio “Arsenio Pastor Erico Martínez” por parte del Congreso Nacional, a través de la Cámara de Diputados.

Gd4lfQmW4AAhaqs.jpg

Gustavo Gómez recibiendo su premio Arsenio Pastor Erico.

El defensor y capitán del Palmeiras y la Selección Paraguaya Gustavo Gómez fue condecorado con el premio “Arsenio Pastor Erico Martínez” por parte del Congreso Nacional, a través de la Cámara de Diputados.

Este galardón es más que merecido para el compatriota que viene llevando en alto la bandera del país en el exterior y defendiendo con honores la albirroja.

Gustavo Gómez recibió este premio rodeado de su familia y sus seres queridos. Además de dedicar algunas palabras de agradecimiento por este galardón tan importante, de los tantos que ya ha recibido en su carrera deportiva.

Más contenido de esta sección
Se filtró la lista de los jugadores que serían convocados por primera vez por Gustavo Alfaro a la Albirroja para los amistosos de marzo.
Un exmundialista como Miguel Ángel Benítez habló acerca de la actualidad de la Selección Nacional. Para el exjugador, el seleccionador Gustavo Alfaro se topará con problemas “porque va a tener buenos jugadores”.
Oficial: Revelaron la fecha del lanzamiento de la nueva camiseta que utilizará la Albirroja en la Copa del Mundo 2026.
Celso Ayala, dos veces mundialista, se une al debate sobre quién debe ser el titular en el arco albirrojo.
Mauricio Magalhães Prado, jugador del Palmeiras, se refirió a la Albirroja y la posibilidad de jugar el Mundial con la camiseta de la Selección Paraguaya.
Paraguay regresa a la Copa del Mundo de la FIFA tras 16 años de ausencia y el buen momento de sus figuras, a solo 100 días del inicio de la mayor cita del fútbol, ilusiona a los hinchas de la Albirroja, como se conoce popularmente a la selección que tiene como timonel al argentino Gustavo Alfaro.