20 nov. 2025

Gustavo Florentín ya trabaja en General Caballero de JLM

Gustavo Florentín fue presentado y ya comenzó a trabajar en su nuevo equipo, el General Caballero de JLM.

florr.jfif

Gustavo Florentín en General Caballero.

Foto: Prensa Club General Caballero JLM

Gustavo Florentín fue presentado este lunes como nuevo director técnico del General Caballero de JLM en reemplazo del argentino Luciano Theiler, quien deja el cargo después de cuatro meses.

“De esta manera el General cambia de estrategia pero no así de objetivo, que es consolidarse en la Primera División de nuestro fútbol”, publicó el Rojo mallorquino en sus redes sociales.

Florentín, de 44 años, dirigió a varios clubes paraguayos a lo largo de su carrera, como Cerro Porteño, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño, Guaraní y Sol de América. En el último tiempo estuvo al frente del Sport Recife de Brasil.

General Caballero de JLM viene de caer por 4-0 ante Tacuary. Acumula 6 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2022 y su próximo encuentro será de visitante, el lunes 15 de agosto ante el Sportivo Ameliano en el estadio Martín Torres de Santísima Trinidad desde las 16:00 horas, por la sexta fecha de la competencia.

Más contenido de esta sección
Al final de esta tarde, los equipos protagonistas de la gran final de la Copa Sudamericana, el brasileño Atlético Mineiro y el argentino Lanús pisarán territorio paraguayo.
El plantel de Cerro Porteño está muy motivado esperando el juego del domingo contra Libertad en la Nueva Olla, donde podría campeonar si se le dan los resultados.
LeBron James se estrenó en su temporada 23 en la NBA en la victoria 140-126 de Los Angeles Lakers frente a los Utah Jazz.
La selección de Panamá se clasificó al Mundial de 2026 al derrotar por 3-0 a El Salvador. Será su segunda participación en máxima cita mundialista.
Paraguay venció a México en su último partido del año con goles de Antonio Tonny Sanabria y Damián Bobadilla.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, afirmó que Paraguay superó por 1-2 a México porque supo sufrir y tener la cabeza fría en la definición.