11 abr. 2025

Gustavo Florentín renuncia a Sol de América

Gustavo Florentín renunció a la dirección técnica de Sol de América.

Eubi6jfXUAAc4IA.jpg

Florentín, firmando su contrato sol.

Foto: Prensa - Sol de América

Gustavo Florentín decidió este martes dar un paso al costado a la dirección técnica del club Sol de América.

“Hablé con el presidente, ya no pertenezco a la institución, analizamos varios factores y decidimos que esto es lo mejor. No me siento identificado con la manera en que se juega”, fueron las expresiones de Florentín en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

El Danzarín viene de empatar este lunes 2-2 ante Guaireña en el Parque del Guairá. Ganaba 2-1 con goles de Nildo Viera y Luis Ortiz, pero a los 96’, el equipo de Villarrica lo empató a través de Fernando Romero.

Florentín dijo que si su equipo lograba el triunfo ante Guaireña, de igual forma iba a tomar esta decisión. “Era al que ya lo veníamos pensando”, apuntó.

Sol de América se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones con apenas 6 puntos. Néstor Gorosito, exOlimpia, suena como posible DT.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño sonrió por primera vez en el torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura. Con la victoria, el Auriazul deja la última posición que ahora la ocupa el Albo.
El Sportivo Ameliano choca con Guaraní en Villeta, por la octava jornada del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño recibe a Nacional, en el estadio Luis Salinas, por la fecha 8 del torneo Apertura.
Así respondió Ariel Martínez, líder del movimiento que busca la presidencia de Cerro Porteño, a Carlos Rejala, quien sería un posible candidato a la presidencia azulgrana.

Carlos Rejala, quien es posible candidato a la presidencia de Cerro Porteño, disparó contra Ariel Martínez, y aseveró que “tanto Cerro no es para cualquiera, que a Cerro lo único que le falta es un loco”.

Olimpia derrotó por 2-1 al 2 de Mayo y se ubica a tres puntos del líder Libertad, su próximo rival. Después de un primer tiempo en el que desaprovechó varias situaciones, el Decano se quedó en gran parte del complemento aunque no sufrió.