07 dic. 2025

Gustavo Costas, un loco lindo

Como de costumbre, Gustavo Costas vivió con mucha pasión el partido que Guaraní eliminó a Corinthians y en un momento crítico del juego dejó una perlita para el recuerdo.

Gustavo Costas - Guaraní

Gustavo Costas volvió a ser protagonista con su show aparte en la serie ante Corinthians.

Foto: EFE

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, volvió a hacer un show aparte en un partido de alta intensidad como el que disputó su equipo ante Corinthians por la segunda fase de la Libertadores.

Guaraní pasaba con el gol de visitante de Fernando Fernández y Corinthians apuraba en busca del tanto que le diera la clasificación.

Cerca del final, el Timão recuperó una pelota en mitad de cancha e inició la contra cerca de la línea lateral donde se encontraba el área técnica de Gustavo Costas, quien no tuvo mejor idea que correr al brasilero que iba con balón dominado.

Gustavo Costas - Guaraní vs. Corinthians

La jugada terminó en falta y expulsión del zaguero colombiano Jhohan Romaña y Gustavo Costas se volvió loco. Los minutos finales fueron de película y cuando el árbitro Néstor Pitana anunció el final, Costas estalló de alegría abrazando a sus dirigidos por haber logrado la clasificación.

Embed

Más contenido de esta sección
A la esperada final de la Copa Libertadores 2025, que enfrentará a los brasileños Palmeiras y Flamengo en el Estadio Monumental de Lima, miles de aficionados de ambos equipos calentaron motores en las calles de la capital peruana con concentraciones con cánticos, banderas.
Palmeiras y Flamengo definen este sábado en Lima al primer “tetracampeón” brasileño de la Copa Libertadores, en una final donde el ganador será el primero de Brasil en lucir en sus vitrinas cuatro trofeos del máximo torneo de clubes de Sudamérica.
El Estadio Monumental de Lima se convertirá desde este sábado en otro ‘templo histórico’ de la Copa Libertadores, al recibir por segunda vez la final única del torneo sudamericano más importante, con lo que igualará al mítico Maracaná como máximo escenario de estas definiciones.
Flamengo y Palmeiras, dueños de las plantillas más valiosas del continente, disputan este sábado en Lima una final de la Libertadores que trasciende lo deportivo y expone la dimensión financiera de las dos mayores potencias económicas sudamericanas.
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, expresó que quedó comprobado que 90 minutos en el Allianz Parque “es mucho tiempo”, en conferencia de prensa tras la remontada por 4-0 ante Liga de Quito que puso a su equipo en la final de la Copa Libertadores.
Flamengo y Palmeiras disputarán el próximo 29 de noviembre en Lima la séptima final de Copa Libertadores exclusivamente entre equipos brasileños.