26 abr. 2024

Gustavo Costas, un loco lindo

Como de costumbre, Gustavo Costas vivió con mucha pasión el partido que Guaraní eliminó a Corinthians y en un momento crítico del juego dejó una perlita para el recuerdo.

Gustavo Costas - Guaraní

Gustavo Costas volvió a ser protagonista con su show aparte en la serie ante Corinthians.

Foto: EFE

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, volvió a hacer un show aparte en un partido de alta intensidad como el que disputó su equipo ante Corinthians por la segunda fase de la Libertadores.

Guaraní pasaba con el gol de visitante de Fernando Fernández y Corinthians apuraba en busca del tanto que le diera la clasificación.

Cerca del final, el Timão recuperó una pelota en mitad de cancha e inició la contra cerca de la línea lateral donde se encontraba el área técnica de Gustavo Costas, quien no tuvo mejor idea que correr al brasilero que iba con balón dominado.

Gustavo Costas - Guaraní vs. Corinthians

La jugada terminó en falta y expulsión del zaguero colombiano Jhohan Romaña y Gustavo Costas se volvió loco. Los minutos finales fueron de película y cuando el árbitro Néstor Pitana anunció el final, Costas estalló de alegría abrazando a sus dirigidos por haber logrado la clasificación.

Embed

Más contenido de esta sección
Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con muchas dificultades, por 3-2, a un Peñarol que pagó muy caro sus errores.
Un tanto de Franco Nicola en la última jugada selló este martes en el estadio Centenario de Montevideo el triunfo de Liverpool por 1-0 sobre San Lorenzo y arruinó el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo argentino.
Alianza Lima perdió este martes una gran oportunidad de llevarse la victoria del estadio Monumental de Santiago de Chile y recuperar terreno en el grupo A de la Copa Libertadores, ante un Colo Colo que volvió a jugar mal, fue inoperante en ataque, flojo en el medio campo e impreciso en las dos áreas.
VIDEO. Liga de Quito, con gol de Arce, se llevó un punto valioso de Barranquilla
Libertad, el campeón paraguayo, recibe hoy al River Plate argentino en el estadio ueno Defensores del Chaco, por la fecha 3 del Grupo H de la Libertadores 2024, en lo que podría tener un alto voltaje futbolístico.
Gremio suma sus primeros 3 puntos con 10 jugadores, pero sigue en el sótano.