16 jul. 2025

Gustavo Costas empieza a apuntar a la final

Guaraní volvió a ganar y siente que está en buenas de cara a una semana donde tendrá que jugar por el torneo local ante Sol de América y el miércoles ante Libertad por la final de la Copa Paraguay.

gustavo.jpg

Gustavo Costas, entrenador aurinegro.

Foto: Prensa Club Guaraní

“Lo que más traté de trabajar era convencer al grupo a ganar para llegar de la mejor manera a la final que será durísima. Los tres puntos hacen que se recupere la confianza y se trabaja de otra forma”, expresó Gustavo Costas en conferencia de prensa.

“La importancia es para todos, es una final. Uno siempre trata de llegar a la final y cuando se llega hay que ganarla, sino no sirve de nada. Fuimos rotando (jugadores) y variando para que lleguemos en condiciones a la final”, apuntó el DT aurinegro.

Para el partido ante Sol de América, nuevamente habrá rotación de jugadores para así tener lo más fresco posible al mejor equipo apuntando al choque del miércoles.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano recibe a Cerro Porteño en Villeta, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
Francisco da Costa se despidió de la hinchada de Cerro Porteño a través de su cuenta en Instagram. “Realmente Cerro es el club del pueblo”, señala.
El 2 de Mayo recibe a Libertad en el estadio Río Parapití, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
El Sportivo Luqueño y General Caballero JLM dan inicio al segundo capítulo del Torneo Clausura en Itauguá.
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la primera fecha del Clausura 2025 en la que el campeón recibió un gran cachetazo; Olimpia no pasó la prueba y Cerro Porteño consiguió un triunfo motivante.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió a rumores que señalaban una posible salida del entrenador Fabián Bustos tras el flojo arranque. “Me parece una completa estupidez”, aseveró el titular decano.