Guaraní, recientemente eliminado de la Copa Libertadores de América con un resultado global de 5-0 ante Atlético Nacional de Medellín, y sin encontrar la brújula en el torneo Apertura donde marcha séptimo con 10 puntos.
Gustavo Costas, entrenador del legendario, habló de la crisis futbolística que se vive en Dos Bocas y asumió toda la responsabilidad. “El primer responsable soy yo, no los jugadores ni la Comisión Directiva”, comenzó diciendo en charla con Fútbol a lo Grande.
Costas puso su cargo a disposición y explicó que no le pondría trabas al club. “Le dije al presidente (Juan Alberto Acosta), que si el problema soy yo, me voy y no pienso cobrarle el costo de rescisión, solo lo trabajado”, indicó.
Respecto al funcionamiento del equipo, Costas manifestó que se trata de una falta de confianza. “Lo más rápido posible debemos recuperar la confianza y eso le logra ganando”, aseguró.
Por último, disipó dudas respecto a una división en el plantel. “Tenemos un grupo muy bueno, el grupo es demasiado bueno, como toda familia puede haber algo pero todos son chicos buenísimos. Que yo sepa no, no creo que haya división en el grupo como se dice”, concluyó.