Olimpia

Guillermo Paiva, otra vez en el centro de la polémica

Critican a Guillermo Paiva por salir de fiesta, supuestamente en el fin de semana que se le dio libre al plantel por saturación mental y cansancio físico.

El preparador físico de Olimpia, Elvio Paolorosso, aclaró este lunes que el club franjeado no entrenó el fin de semana por “saturación mental y cansancio físico” de los futbolistas, pero poco después se hizo viral un video de Guillermo Paiva en una discoteca de Ciudad del Este.

La presencia del atacante franjeado en el local nocturno, supuestamente en uno de esos días en el que estaba libre, despertó una serie de crítica e indignación de la parcialidad franjeada, que se manifestó y sentó postura al respecto en las redes sociales.

Embed

No es la primera vez que el delantero de 25 años de edad, oriundo de Presidente Franco, es captado y filmado en este estado, de fiesta e ingiriendo bebidas alcohólicas.

En abril pasado, la entidad de Para Uno ya sancionó al futbolista por actos de indisciplina, después de que lo viera con vaso de cerveza y cantando en un evento privado en el que se celebraba el cumpleaños de su novia.

La escena se repitió en julio del 2022 en un encuentro particular en el que también se le observó bebiendo y saludando a sus amigos.

Nota relacionada: "Apartar a Guillermo Paiva no me parece inteligente"

REACONDICIONAMIENTO. Olimpia, sin fútbol este fin de semana tras la postergación de su juego con Libertad, debido a que tiene a tres futbolistas al servicio de la Selección Paraguaya (Derlis González, Richard Ortiz y Mateo Gamarra) activó a doble turno hasta el viernes.

El plantel hizo este reacondicionamiento buscando recuperar un mejor rendimiento en el aspecto físico, de cara a los juegos que vislumbra en el panorama en el torneo Clausura.

Para el retorno de la competición, que será en Ciudad del Este frente a Guaireña el domingo 2 de octubre, Julio César Cáceres podrá contar con el delantero Derlis González, quien cumplió sus dos fechas de suspensión.

Dejá tu comentario