28 mar. 2024

Guillermo Paiva, otra vez en el centro de la polémica

Critican a Guillermo Paiva por salir de fiesta, supuestamente en el fin de semana que se le dio libre al plantel por saturación mental y cansancio físico.

guillermo paiva.jpg

Guillermo Paiva en el centro nocturno.

Foto: Captura

El preparador físico de Olimpia, Elvio Paolorosso, aclaró este lunes que el club franjeado no entrenó el fin de semana por “saturación mental y cansancio físico” de los futbolistas, pero poco después se hizo viral un video de Guillermo Paiva en una discoteca de Ciudad del Este.

La presencia del atacante franjeado en el local nocturno, supuestamente en uno de esos días en el que estaba libre, despertó una serie de crítica e indignación de la parcialidad franjeada, que se manifestó y sentó postura al respecto en las redes sociales.

Embed

No es la primera vez que el delantero de 25 años de edad, oriundo de Presidente Franco, es captado y filmado en este estado, de fiesta e ingiriendo bebidas alcohólicas.

En abril pasado, la entidad de Para Uno ya sancionó al futbolista por actos de indisciplina, después de que lo viera con vaso de cerveza y cantando en un evento privado en el que se celebraba el cumpleaños de su novia.

La escena se repitió en julio del 2022 en un encuentro particular en el que también se le observó bebiendo y saludando a sus amigos.

Nota relacionada: “Apartar a Guillermo Paiva no me parece inteligente”

REACONDICIONAMIENTO. Olimpia, sin fútbol este fin de semana tras la postergación de su juego con Libertad, debido a que tiene a tres futbolistas al servicio de la Selección Paraguaya (Derlis González, Richard Ortiz y Mateo Gamarra) activó a doble turno hasta el viernes.

El plantel hizo este reacondicionamiento buscando recuperar un mejor rendimiento en el aspecto físico, de cara a los juegos que vislumbra en el panorama en el torneo Clausura.

Para el retorno de la competición, que será en Ciudad del Este frente a Guaireña el domingo 2 de octubre, Julio César Cáceres podrá contar con el delantero Derlis González, quien cumplió sus dos fechas de suspensión.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.