28 mar. 2024

“Apartar a Guillermo Paiva no me parece inteligente”

Regis Marques, representante de Guillermo Paiva, que fue “sancionado por actos de indisciplina”, no está de acuerdo con la decisión de la directiva decana.

FER_5229_32485151.jpg

Guillermo Paiva, delantero de Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Regis Marques, representante de Guillermo Paiva, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM en donde fue consultado por la situación del delantero de Olimpia, sancionado por la directiva por actos de indisciplina.

Al atacante se le vio con vaso de cerveza y cantando en un evento en el que se celebraba el cumpleaños de su novia.

En el mismo lugar se encontraba su compañero de equipo Santiago Vera, que corrió la misma suerte y también fue marginado de la delegación que viajó a Montevideo para jugar este martes contra Peñarol por Copa Libertadores.

El agente dejó en claro que Paiva se equivocó, pero dijo que el futbolista “es un activo del club” por lo que “apartarlo” no le parece “inteligente”.

“No me gustó la actitud de Paiva, pero podría ser solucionado de otra manera. Apartar un jugador muy importante perjudica más al Olimpia que al propio jugador en estos momentos”, señaló sobre la determinación tomada por el presidente Miguel Cardona junto con el entrenador Julio Cáceres.

Regis apuntó que la decisión “da mucha publicidad negativa” y que podría haberse solucionado con una multa de “20 por ciento de su sueldo”. “Yo conozco a jugadores que anda con botellas de agua y luego entra a caminar en la cancha”, esgrimió como defensa.

Más contenido de esta sección
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.