09 jul. 2025

“Apartar a Guillermo Paiva no me parece inteligente”

Regis Marques, representante de Guillermo Paiva, que fue “sancionado por actos de indisciplina”, no está de acuerdo con la decisión de la directiva decana.

FER_5229_32485151.jpg

Guillermo Paiva, delantero de Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Regis Marques, representante de Guillermo Paiva, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM en donde fue consultado por la situación del delantero de Olimpia, sancionado por la directiva por actos de indisciplina.

Al atacante se le vio con vaso de cerveza y cantando en un evento en el que se celebraba el cumpleaños de su novia.

En el mismo lugar se encontraba su compañero de equipo Santiago Vera, que corrió la misma suerte y también fue marginado de la delegación que viajó a Montevideo para jugar este martes contra Peñarol por Copa Libertadores.

El agente dejó en claro que Paiva se equivocó, pero dijo que el futbolista “es un activo del club” por lo que “apartarlo” no le parece “inteligente”.

“No me gustó la actitud de Paiva, pero podría ser solucionado de otra manera. Apartar un jugador muy importante perjudica más al Olimpia que al propio jugador en estos momentos”, señaló sobre la determinación tomada por el presidente Miguel Cardona junto con el entrenador Julio Cáceres.

Regis apuntó que la decisión “da mucha publicidad negativa” y que podría haberse solucionado con una multa de “20 por ciento de su sueldo”. “Yo conozco a jugadores que anda con botellas de agua y luego entra a caminar en la cancha”, esgrimió como defensa.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, decide hoy el onceno que presentará en su estreno en el Clausura ante Nacional, este domingo, a las 16:00, en el Defensores del Chaco.
Gerardo Martino, que se encuentra de visita en el país, estuvo este miércoles por Villa Olimpia en donde fue recibido por el presidente del Decano, Rodrigo Nogués.
Carlos Humberto Paredes, mánager de Olimpia, respaldó a Richard Ortiz mencionando que sigue siendo pieza clave para el club.
Faustino Barone dio sus primeras palabras como nuevo jugador de Olimpia y expresó sus expectativas con este paso en su carrera.
Juan Espínola, que se suma al Olimpia tras el fin de su préstamo en Argentina, quiere estar en un club donde pueda pelear el puesto.
Olimpia concentra toda su atención en su debut en el torneo Clausura 2025, el domingo, frente a Nacional, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 16:00.