07 ago. 2025

Guillermo Barros Schelotto quiere recuperar la mística

Guillermo Barros Schelotto, DT de Paraguay, analizó profundamente la situación de Paraguay y trabajará para cambiar este momento.

cvcv.jpg

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Paraguay.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto, aprovechó la conferencia de prensa previo al viaje del equipo a Brasil para el choque de Eliminatorias para mandar varios mensajes.

El punto central del entrenador pasó por la actitud de los jugadores e insistió en que su trabajo se enfocará en volver a darle esa mística al equipo, esa que consiguió poner a la albirroja en los mundiales.

“Si no podemos jugarle, tenemos que correr. Sabiendo que son mejores, tenemos que dar el mayor esfuerzo. Eso es lo que tenemos que lograr, eso es lo que vamos hacer. Vamos a construir un equipo que entienda eso”, afirmó.

CRÍTICA. En momento dado reveló que tuvo una conversación con Gustavo Gómez (Expulsado) y Matías Rojas (suspendido por ganarse una amarilla) y les cuestionó la falta de inteligencia emocional para controlar la situación. “No podemos dar ventaja ni un minuto, ni en el siguiente”, dijo.

Más contenido de esta sección
Hace 123 años, en una esquina de Asunción, se fundó el Club Olimpia, institución que hoy proyecta su futuro con un estadio para el Mundial 2030.
Después de muchas idas y vueltas finalmente se llegó a un acuerdo: Facundo Zabala es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda.
El Gerente Deportivo de Olimpia, Carlos Aitor García, expresó su satisfacción por el plantel que se ha conformado en Para Uno y el objetivo con el mismo.
El nuevo defensor del club Olimpia arribó al país y dio sus sensaciones ante este nuevo paso en su carrera.
Así como están las cosas, Adrián Alcaraz tendrá nuevo rol en Olimpia.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia, fue operado con éxito de su fractura en Brasil.