16 may. 2025

Guaraní ya está en Sao Paulo

El plantel de Guaraní se instaló en Sao Paulo, Brasil, a la espera de lo que será el partido ante Palmeiras por Copa Libertadores.

gua.jpeg

José Florentín (izquierda) y Édgar Benítez con tapabocas a su llegada a Sao Paulo.

El plantel principal del club Guaraní, con el entrenador Gustavo Costas a la cabeza, arribó este lunes por la tarde a la ciudad de Sao Paulo, Brasil, a la espera de lo que será el compromiso ante Palmeiras de este martes desde las 21.30 horas en el estadio Allianz Parque por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América 2020.

El Legendario llega a este partido luego de empatar 1-1 ante Sol de América en Dos Bocas el pasado sábado en juego correspondiente a la fecha 8 del torneo Apertura 2020.

Será un choque de líderes, ya que ambos equipos debutaron con triunfo en el grupo. El Indio venció de local por 2-0 al Bolívar, mientras que el conjunto brasileño donde milita el paraguayo Gustavo Gómez derrotó de visitante por el mismo marcador a Tigre de Argentina.

EL ONCE. El más probable equipo aborigen para medir al Verdao es con: Gaspar Servio; Víctor Dávalos, Jhohan Romañan, Cristian Javier Báez y Guillermo Benítez; Rodney Redes, Ángel Benítez, Jorge Morel, Rodrigo Fernández Cedrés y Édgar Benítez; Raúl Bobadilla.

Más contenido de esta sección
Y se dio el peor de los pronósticos. El arquero de Guaraní Gaspar Servio se rompió parcialmente ligamento cruzado anterior.
Juan Patiño, uno de los goleadores de Guaraní en el triunfo ante Nacional Potosí, valoró el trabajo del equipo para obtener los tres puntos de local en la Conmebol Sudamericana.
Gaspar Servio, portero de Guaraní, sigue acrecentando su figura en el fútbol paraguayo, al convertir frente a Olimpia su segundo doblete con el Aurinegro y el tercero en su carrera.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el triunfo 2-1 en el clásico más añejo ante Olimpia en donde el Aborigen logró adueñarse de los puntos gracias a dos penales convertidos por el portero Gaspar Servio (2-1).
Para el clásico más añejo ante Olimpia, el técnico de Guaraní, Francisco Arce, no presentaría muchas movidas respecto al equipo que igualó 3 a 3 en Montevideo ante Boston River.
Francisco Arce, adiestrador de Guaraní, analizó lo que dejó el empate 3-3 de su equipo en Montevideo ante Boston River.