22 dic. 2025

Guaraní vuelve a empatar

General Caballero y Guaraní empataron sin goles en la ciudad de Juan León Mallorquín.

GbaKdR0bQAAc3tW.jfif

Sin ganador en el Ka´arendy.

Foto: @CopaDePrimera

La fecha 18 del torneo Clausura 2024 se abrió este sábado en la ciudad de Juan León Mallorquín, en donde el General Caballero de Humberto García y el Guaraní de Francisco Arce empataron sin goles.

Ambos equipos le pusieron muchas ganas a un partido que se vio muy parejo en varios pasajes del encuentro. Cada uno tuvo sus situaciones, más ninguno tuvo la efectividad necesaria para romper el cero en el estadio Ka´arendy.

Sobre el final del encuentro, Alan Pereira marcó en una acción que parecía un verdadero blooper de la defensa. Sin embargo el VAR llamó al juez del partido Derlis Benítez que terminó sancionando una falta del ariete sobre el portero Guillén.

Lo llamativo pasa por el lado estadístico, ya que el cuadro legendario alcanzó su empate número 12 en el torneo Clausura, en donde registra apenas una derrota y cinco victorias. En tanto, en campamento Rojo, el resultado sirve aunque debe seguir sumando para asegurar su permanencia en la Primera División por una temporada más.

En la próxima jornada el equipo mallorquino medirá al Sportivo Trinidense, mientras que el Aborigen tendrá que recibir al necesitado Sol de América.

Más contenido de esta sección
Recoleta amargó a Libertad y terminó igualando el compromiso sobre el final del partido.
Guaraní superó a Olimpia en el clásico más añejo y extendió su ventaja en la cima de la clasificación a falta del encuentro de su escolta Cerro Porteño.
Olimpia recibe a Guaraní a partir de las 17:30 en el clásico más añejo a disputarse en la ciudad de Capiatá.
En el estadio Ricardo Gregor, desde las 20:00, Deportivo Recoleta recibe a Libertad, en la prosecución de la fecha 18 del torneo Clausura.
Sportivo Trinidense remontó un marcador adverso ante 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por la fecha 18 del torneo Clausura.
Olimpia y Guaraní chocan desde las 17:30 en Capiatá. El Indio busca consolidar su condición de único líder ante un Decano que no levanta.