13 ago. 2025

Guaraní viaja para buscar pase a octavos

Guaraní viaja hoy a las 16:00 a Argentina en donde mañana, desde las 19:00, enfrentará a Independiente de Avellaneda por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana.

DDB_0068_60473472.jpg

Festejo. Guaraní busca otro festejo frente a Independiente.

Foto: Daniel Duarte

El equipo aborigen necesita imponerse en el estadio Libertadores de América para sumar 11 unidades y lograr su clasificación anticipada a los octavos de final de la competencia internacional.

Con una derrota perderá el liderato ante el Rojo (6), mientras que una igualdad lo mantendrá a la expectativa hasta la última jornada, recordando que el equipo de Francisco Arce cerrará esta fase en casa contra el Bostón River de Uruguay.

ACCESO. Las entradas para la parcialidad aurinegra estarán disponibles el día de partido, en el ingreso de la puerta 15 del citado recinto deportivo. El costo será de 70.000 pesos, alrededor de 490.000 guaraníes.

Más contenido de esta sección
Y se dio el peor de los pronósticos. El arquero de Guaraní Gaspar Servio se rompió parcialmente ligamento cruzado anterior.
Juan Patiño, uno de los goleadores de Guaraní en el triunfo ante Nacional Potosí, valoró el trabajo del equipo para obtener los tres puntos de local en la Conmebol Sudamericana.
Gaspar Servio, portero de Guaraní, sigue acrecentando su figura en el fútbol paraguayo, al convertir frente a Olimpia su segundo doblete con el Aurinegro y el tercero en su carrera.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el triunfo 2-1 en el clásico más añejo ante Olimpia en donde el Aborigen logró adueñarse de los puntos gracias a dos penales convertidos por el portero Gaspar Servio (2-1).
Para el clásico más añejo ante Olimpia, el técnico de Guaraní, Francisco Arce, no presentaría muchas movidas respecto al equipo que igualó 3 a 3 en Montevideo ante Boston River.
Francisco Arce, adiestrador de Guaraní, analizó lo que dejó el empate 3-3 de su equipo en Montevideo ante Boston River.