13 ago. 2025

Guaraní viaja para buscar pase a octavos

Guaraní viaja hoy a las 16:00 a Argentina en donde mañana, desde las 19:00, enfrentará a Independiente de Avellaneda por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana.

DDB_0068_60473472.jpg

Festejo. Guaraní busca otro festejo frente a Independiente.

Foto: Daniel Duarte

El equipo aborigen necesita imponerse en el estadio Libertadores de América para sumar 11 unidades y lograr su clasificación anticipada a los octavos de final de la competencia internacional.

Con una derrota perderá el liderato ante el Rojo (6), mientras que una igualdad lo mantendrá a la expectativa hasta la última jornada, recordando que el equipo de Francisco Arce cerrará esta fase en casa contra el Bostón River de Uruguay.

ACCESO. Las entradas para la parcialidad aurinegra estarán disponibles el día de partido, en el ingreso de la puerta 15 del citado recinto deportivo. El costo será de 70.000 pesos, alrededor de 490.000 guaraníes.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, adiestrador de Guaraní, analizó lo que dejó el empate 3-3 de su equipo en Montevideo ante Boston River.
El plantel de Guaraní ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, donde el martes jugará ante el Boston River por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.