21 dic. 2025

Guaraní vence a Independiente y es líder en la Sudamericana

Guaraní venció a Independiente en el estadio Defensores del Chaco y lidera de forma solitaria el Grupo A de la Conmebol Sudamericana.

WhatsApp Image 2025-04-22 at 18.54.16.jpeg

Guaraní venció a Independiente en el estadio Defensores del Chaco.

Foto: Dani Duarte - ÚH

Guaraní hizo respetar la localía y cumplió con una norma clave en competencias internacionales: ganar de local.

El Aborigen se impuso por 2-1 a Independiente con el doblete de Gustavo Vargas. Había empatado para la visita el futbolista Felipe Loyola. En el Rojo, vio la roja el futbolista Iván Marcone.

Guaraní alcanza 7 puntos y es líder solitario del Grupo A de la Conmebol Sudamericana. Boston River es escolta con 4 unidades. Nacional de Potosí e Independiente suman 3 puntos.

La próxima fecha, la cuarta del Grupo A de la Sudamericana, se jugará el martes 6 de mayo a las 19:00 con Nacional Potosí vs. Guaraní y Boston River vs. Independiente a las 21:30.

Más contenido de esta sección
“Recién tuvimos la última reunión de seguridad referente a la final de la Copa Sudamericana”, aseveró Isidro Benitez, el subcomisario de Eventos Deportivos. La gran final será el sábado 22 de noviembre, en el Defensores del Chaco.
El plantel del Atlético Mineiro aterrizó este miércoles en Asunción, donde el sábado buscará su primer título de Copa Sudamericana a expensas del Lanús argentino en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.
Al final de esta tarde, los equipos protagonistas de la gran final de la Copa Sudamericana, el brasileño Atlético Mineiro y el argentino Lanús pisarán territorio paraguayo.
La Policía Nacional de Paraguay movilizará a 6.000 agentes para la seguridad en Asunción en la final de la Copa Sudamericana que disputarán el sábado el argentino Lanús y el brasileño Atlético Mineiro, informaron este martes fuentes oficiales.
Breve historia de la capital como sede de finales sudamericanas sin equipos paraguayos.
Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el estadio ueno Defensores del Chaco será sede de la final de la Copa Sudamericana 2025.