17 feb. 2026

Guaraní va a Villeta para aprovecharse del mal momento de Ameliano

El líder Guaraní buscará extender su ventaja, tras el empate de Cerro Porteño en Pedro Juan Caballero, visitando la ciudad de Villeta donde en frente estará un golpeado Sportivo Ameliano.

GluHixzWIAAtpO-.jpg

Guaraní y Ameliano se verán las caras en la ciudad de Villeta.

La fecha 16 del torneo Clausura prosigue este domingo en el estadio Fortaleza de Pikysyry de la ciudad de Villeta donde el local Sportivo Ameliano recibirá a partir de las 17:30 a Guaraní.

Ameliano viene de una racha de tres derrotas consecutivas, la última ya con Roberto Nanni como entrenador tras la salida de Humberto García.

El líder Guaraní llega a este compromiso tras una agónica victoria ante Tembetary y con el empate de Cerro ante 2 de Mayo, buscará extender a 3 puntos su ventaja al frente de la clasificación.

Detalles del partido:

Ameliano vs. Guaraní

Estadio: Fortaleza de Pikysyry, Villeta.

Hora: 17.30.

Árbitro: Juan Benítez.

Asistentes: Eduardo Britos y José Villagra.

Cuarto árbitro: Édgar Galeano.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Héctor Balbuena.

Más contenido de esta sección
Libertad derrotó (2-0) al descendido General Caballero JLM, que jugó gran parte del partido con 10 hombres. La victoria en la última fecha deja un poco de sonrisa en campamento albinegro que tuvo un mal semestre. Al Rojo de Mallorquín le queda un último juego en la temporada: la Supercopa Paraguay
Recoleta y Nacional chocan esta noche en estadio Erico Galeano para cerrar su participación en el Torneo Clausura.
La red social del Aborigen dio a conocer los precios de las entradas para el crucial juego del domingo ante el Auriazul. Se puede destacar la promoción en Platea de 2 accesos por G. 40.000.
Libertad y General Caballero JLM se despiden del Torneo Clausura en el estadio La Huerta.
Libertad será el encargado de dar el adiós al General Caballero de Juan León Mallorquín de la máxima categoría.
Olimpia empató con el 2 de Mayo por 3-3, en el cierre del Clausura y en el adiós de Ever Hugo Almeida como DT del Franjeado.